4.10

962 58 13
                                    

No se en qué momento estaba en el Box encogida, con las rodillas en el pecho llorando.

No soy guapa, la guapa es Kiki, de aquí la canción.

metida en mis pensamientos no oigo como la puerta de abre.

—¿Que passa?—me pregunta una voz masculina, es Paul —¿No estás conectada con la canción?— Dice ladeando la cabeza.

—Al reves, estoy demasiado conectada— Dije intentando mantenerme divertida a pessar de que mis lágrimas contaran otra realidad.

—¿Me estás vacilando? Tú te sientes fea, ¿TU?— Dice algo uncredulo.

—¡SI PAUL SI, ME SIENTO INSUFICIENTE, ¿LA CANCIÓN PARA QUIEN ERA PARA CHIARA, Y NO TE CULPO ES MAS GUAPA, LISTA, DELGADA...— No pude terminar la frase, no pude terminar la frase, nuestros labios ya estaban pegados al otro y mis ojos apunto de salir de sus órbitas.

En cuestión de segundos yo ya estaba siguiendo el beso, hacía mucho de nuesto ultimo beso, nos separamos.

—Paul, yo...— Dije al separarnos.

—Arabella, porfavor, perdóname, me comporté como un preadolecente, se que no tienes motivos para que volvamos a lo de antes, pero...— No lo dejé terminar, tenía que hablar.

—¿Lo de antes? ¿Que era lo de antes?— Dije más calmada de lo habitual aún agilipollada por el beso.

—No lo se, Arabella solo se que tengo miedo, tengo miedo de salir de esta academia y no volver a sentir en mi vida lo que siento estando contigo— Dijo cojiendome de la mano— Debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma y que la amo, la amo y la amo

—¿Te has leído orgullo y prejuicio? — Pregunté torciendo mi cabeza divertida.

—Ocho veces— Dijo tirandome hacía el.

—¿Por que?— Dije, divertida, mirandolo como mi abuela mira las botellas de whisky.

—Por que te amo—.

Y me besó.

Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla, mejor que el Colacao, mejor que las croquetas de la abuela... Mejor que antes de diciembre , que gilmore grils, que el fin de Mamma mia... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.  

Bueno gentee cap corto pero intenso

𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝕭𝖑𝖆𝖒𝖊 𝕸𝖊 | OT 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora