Era viernes y ya habíamos acabado todas las clases.
Paul está semana estaba apagado, el estaba en una cabina con el piano.
-Hola ¿que haces?- Pregunté asomándome.
-Nada, compongo- dijo encogiéndose de brazos.
-¿Aver?
El empieza a cantar y me quedo embelesada en su voz, se escuchaba rota, la temática tampoco ayuda.
La canción era preciosa.
El acabó la canción y me miró.
-¿Que te pasa Paul?- Preguntando el porqué de su sufrimiento.
-No te sientes como que no encajas, bueno tú si tienes tú grupo, da igual déjalo- Dijo volviendo a centrar su atención en el piano.
-No, Paul, no da igual, es lo que tú sientes ¿tú sientes que te estamos haciendo el vacío?- Pregunte cogiéndolo del mentón.
-A ver no, no me habéis hecho ningún feo ni nada así, por ejemplo tu también pasas la mayoría del tiempo a solas y no te quejas ni te ves triste por eso- Dijo mientras yo retiraba la mano de su mentón lentamente.
-Pero Paul, no debes compararte conmigo, porque cada persona es un mundo, yo paso mucho tiempo a solas porque yo necesito mucho espacio, pero tú si es una cosa que te pesa tienes derecho a expresarte con el resto de los chicos te quedan tres meses por delante, no puedes estar así todo el programa por una cosa que es tan fácil de decir como "Chicos perdonar que no me siento integrado" o lo que sea ¿Vale, hacemos eso a ver qué tal?
El asintió y nos fundimos en un abrazo, en este no me ponía nerviosa ni sentía tensión, solo fue un abrazo normal.
(...)
-A ver quiero que esta canción sea acústica, pero se pueda poner en una discoteca- Dijo Paul, no se cuando ni como, pero nos pasamos toda la tarde encerrados con el piano hablando de la vida.
-Búa, si lo haces bien puede ser un temazo...- Dije yo
-¿Y tú que hemos hablado de mí música, pero no de la tuya ¿Al final que harás con esa canción?
-Me encanta, pero creo que no como mi primer single, seria demasiado, pero vamos que la voy a sacar seguro.
Holaa vale otro capitulo cortito, pero a mi me gusta ajajjaja
Votar y comentar porfaaa
Chau 💞💞
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝕭𝖑𝖆𝖒𝖊 𝕸𝖊 | OT 2023
Fiksi PenggemarDon't blame me, love made me crazy If it doesn't, you ain't doin' it right (habrá algunas canciones que las haré passar como propias sin embargo son de otros artistas)