—Para Arabella, de la pelicula Barbie, What Was I Made For?— Dijo Noemí levantando la mirada.
—joder voy a llorar en esta cancion.—Dije levantándome al instante, a lo que todos rieron.
(...)
Estaba tocando el piano ya después de haber cenado, y apareció Lucas.
Tuve sentimientos encontrados, evidentemente Lucas era uno se mis mejores amigos dentro de la academia, pero no soy una persona de cambios y al no ser Paul algo se revolvió en mi estómago. Y a la vez me pregunté ¿Por qué no era el? Es decir, siempre era el.
—¿Me podes contar cómo le hacés para tocar el piano no haber tenido una sola clase?— Dijo acercándose y poniéndose justo en frente mío, aún lado de el teclado resposando sobre este.
—No lo se, mi abuela tenía uno en el desban de mi casa y sin más un día toque todas las teclas y empecé a imitar canciones— Dije indiferente.
El se sentó a mi lado, me empezó a acariciar de la pierna, yo no respondí, tampoco me negué.
Quando la cosa empezaba a escalar y ya pude notar el aliento de Lucas entrar por mis fosas nasales oy como la puerta se abrió.
Paul passo, lo normal era oír un "losiento" o un "interrumpo algo" sin embargo el parecía satisfecho hasta algo divertido.
—Solo vengo a buscar la botella de agua— Dijo y se fue.
Yo lo estaba pasando mal, daba igual quien se fuera, lo passaria fatal.
—Che, no podes vivir su nominación como si fuese la tuya— Dijo forzándome a mirarlo.
—Pero no quiero que se vayan, Álvaro es mi mejor amigo aquí dentro— Dije mientras se me umedecian los ojos.
—¿Y Paul?—Pregunto con una expresión curiosa y algo confundida.
—Paul— Solté una risa aireada —Paul, es Paul y siempre será Paul hasta el final de mis días— Dije para después secarme las lágrimas que amenazaban con derramarse por mis mejillas.
Todos nos fuimos a dormir, hasta que me levanté a por el libro de orgullo y prejuicio que me había dejado en la sala capde.
Vi como Paul estaba en un Box ensallando.
Entré y el me vio por el espejo que trepaba la cámara.
—Nuestros encuentros casuales podrían ser interpretados de manera equívoca— Dijo mirándome nada preucupado, si no divertido.
—O podrían ser simplemente eso, encuentros casuales— Dije levantando mis cejas de forma arrogante.
El simplemente se giró y empezó a ensallar.
—¿Por que no vienes a dormir? La voz tiene que descansar— Dije masajeando sus hombros quando se sentó.
—No pudo no me sé la letra de el todo— Dijo indiferente.
—Paul, estamos a martes, tienes toda la semana— Dijo incrédula— Vamos hazlo por mi— Dije torciendo la cabeza.
El cedió y nos fuimos.
Ya en la habitación esperando que el subiera a su litera, se estiró en la mía.
El hizo una seña para que me tumbara junto a el.
El me abrazó y se durmió, desde nuestra discusión había mantenido el mínimo contacto físico con Paul para no caer en la "tentación".
Me tumbe y me cogió de el vientre atrayéndome hacía el.
Holaa gentee perdón por no actualizar ajja
Votar y comentar porfaaa
Chauuu 💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝕭𝖑𝖆𝖒𝖊 𝕸𝖊 | OT 2023
FanfictionDon't blame me, love made me crazy If it doesn't, you ain't doin' it right (habrá algunas canciones que las haré passar como propias sin embargo son de otros artistas)