10

890 60 4
                                    

¿quién pasará a la final?

los primeros tres finalistas se deciden hoy.

voy después de Bea a cantar, posiblemente ha hecho la mejor actuación de la edición.

Me alegro por ella, pero yo en vez de haber estado preocupada por si tenía las tetas caídas o no quizás debería haberle hecho más caso a mamen.

Salgo, voy vestida con una camiseta oversize de lentejuelas moradas como si fuera un vestido y una liga en muslo de el mismo color.

La puesta en escena es sencilla, solo necesito un pie de micro y mi mirada, siempre ha sido suficiente, pero la exigencia sube y no sé si va a ser suficiente.

Bought a bunch of makeup, tryna cover up my face
I started to skip lunch, stopped eatin' cake on birthdays
I bought a new prescription to try and stay calm
'Cause there's always somethin' missin'
There's always somethin' in the mirror that I think looks wrong
When pretty isn't pretty enough, what do you do?
And everybody's keepin' it up, so you think it's you
I could change up my body and change up my face
I could try every lipstick in every shade
But I'd always feel the same
'Cause pretty isn't pretty enough anyway
You can win the battle, but you'll never win the war
You fix thе things you hated and you'd still feel so insecure
And I try to ignorе it, but it's everythin' I see
It's on the poster on the wall, it's in like every magazine
It's in my phone, it's in my head, it's in the boys I bring to bed
It's all around, it's all the time, I don't know why I even try
When pretty isn't pretty enough, what do you do?
And everybody's keepin' it up, so you think it's you
I could change up my body and change up my face
I could try every lipstick in every shade
But I'd always feel the same
'Cause pretty isn't pretty enough
And I bought all the clothes that they told me to buy
I chased some dumb ideal my entire life
And none of it matters and none of it ends
You just feel like shit over and over again
No, it'll never change
Pretty isn't pretty enough, mmm
Everybody's keepin' it up, oh
Pretty isn't pretty enough
Pretty isn't-

Se oye un silencio es todo el plató, no se que he hecho, solo me he dejado llevar.

Mierda seguro que he soltado algun gallo, o e desafinado toda la canción.

El silencio es demasiado largo, hasta que el plato estalla en aplausos eufóricos.

Me destenso un poco pero sigo en alerta.

Cruzó la passarela y Chenoa me recibe.

—Tengo los pelos de punta cariño— Dice abrazándome —¿Pero que has hecho, como puedes hablar tanto con una simple mirada?—.

—Bueno, he tenido una conexión muy fuerte con esta canción, lo cual no se si es bueno o malo— Digo mirándome las uñas.

(...)

Paul cruza la pasarela y Chenoa lo recibe.

—Pero que bien lo has hecho porfavor— Dice separándose de su abrazo —Bueno y cuéntame ¿Como ha sido esta semana sin Álvaro? Que todos sabemos que era un poco tu apoyo— Dice Chenoa.

—Bueno Álvaro es un compañero de el cual no tengo nada malo que decir, todas mis experiencias con el han sido maravillosas— Dice el con esa mirada tan adorable que lo caracteriza.

—Y hemos visto que has fortalecido tus lazos con Bella, que si es verdad que al principio de el concurso estabais muy unidos y ahora por lo visto lo estays más que nunca—. 

—Bueno yo creo que Arabella es una persona la cual hecharia de menos sin haberla conocido— Dice mirándome. Se oyen silvidos y gritos desde el público —Y me duele que se sienta tan identificada con la canción que la ha tocado, por qué quizás no es la persona más guapa que he conocido lo cual es discutible, pero quando hablo con ella es como si lo demas se borrará, no existe OT, las camsras no estan y solo está ella, y es muy imposible para mi—.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝕭𝖑𝖆𝖒𝖊 𝕸𝖊 | OT 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora