Day 01

3.7K 144 74
                                    

Day: 01
Reto: abrazo

Narrador omnisciente

Era alrededor de las 8 de la mañana y en la academia se encontraba la clase  1 - A dentro del aula de clase.

La mayoría estaban junto a sus grupos establecidos, en uno se encontraba el "famoso Bakusquad", ese nombre obviamente es el de nuestro protagonista Bakugo katsuki.

Un cenizo de ojos color rubí, con un  carácter un poco agresivo y violento.

Los demás integrantes eran Ejiro Kirishima. Un gran amigo de bakugo aunque el no lo acepte.
Es un pelirrojo de carácter varonil. Hanta Sero un pelinegro y Ashido Mina una mujer con piel color rosa, según bakugo parece un pony. Y a todas estas. ¿Donde está Kaminari?

Al otro lado se encontraba el Dekusquad.

Deku, o mejor dicho Izuku mirodiya es un chico peliverde, con ojos esmeralda y una linda cara llena de diminutas pecas.

También esta sentado a su lado Shoto Todoroki.
Un bicolor. Con personalidad tímida y un poco cerrado. Pero cerrado de mente por que de corazón y de ojos solo es para el pecoso.

Este mismo desde hace meses ha estado seduciendo a aquel inocente pequeño.

El resto de estudiantes estaban hablando haciendo un gran alboroto por todo el aula.

Algunos ya estaban estresados  por aquel ruido exagerado de muchas voces juntas hablar al mismo tiempo, pero no podían hacer nada ya que   no se encontraba un maestro en su aula.

De la nada , se escucha el golpe de la puerta del aula golpearse con la pared.

- EL MAESTRO NO VINO HOY!  - gritó el rubio haciendo que el resto del salón gritara más duro.

- Cállate la Maldita boca. - dijo el cenizo cansado de esa estúpida bulla.

- oh vamos kacchan, no estas aburrido? - dijo el rubio molestando  al cenizo con aquel apodo.

- vuelve a llamarme así, y te rompo los dientes.

- Yo propongo jugar verdad o reto! - gritó el pony

Y así comenzaron a jugar todo el salón 1-A.

Quitaron todas las sillas que estorbaban y hicieron un gran círculo  donde la mayoría del salón jugaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quitaron todas las sillas que estorbaban y hicieron un gran círculo  donde la mayoría del salón jugaba. Y empezó esta mierda.

- Kirishima! Verdad o Reto? - preguntó uraraka.

- Verdad.

- Cagón! - gritó kaminari provocando risas de los más tontos.

- ¿Te gusta alguien de aquí?

- Mmm por ahora no hay ningún chico que me interese. - dijo el pelirrojo camuflando su gran interés por aquel rubio.

- bien!

Y así siguieron entre todos.

- Jirou! Verdad o reto? - preguntó la pelinegra.

- Reto! - gritó  aquella mujer.

- Te Reto que te beses con Kaminarí.

Mierda, esto no le estaba gustando al pelirrojo para nada.

Lastimosamente reglas son reglas, el rubio y la pelimorada se pararon en la mitad del círculo de personas y juntaron sus labios poco a poco en un fugozo beso, mientras sus compañeros gritaban como gatas en celo.

- Bakugo, Verdad o reto? - preguntó kaminari con una sonrisa pícara, el sabía lo que haría si dice Verdad.

- Elijo reto. - Bingo! Espera que? MIERDA.

- demuestra afecto amoroso hacia izuku.

- que mierda? Quieres que lo bese? - dijo sarcástico el cenizo.

- si tu quieres, pero yo voto por que si.

- agh bien.

Dijo para acto seguido levantarse y ir directo hacia el pecoso que entablaba una conversación con el bicolor.

Nuestro cenizo agarro el brazo de la pecoso haciéndolo levantar y abrazarlo rápidamente.

Por la acción rápida el pecoso se quedó en shock por algunos pequeños segundos. Pero lo acepto gustosamente poniendo su cara en su hombro oliendo el perfume de hombre que tenía su amigo.

Así quedaron varios minutos más y después se soltaron, el cenizo un poco sonrojado, pero no era muy notable y el pecoso le sonreía poniendo aquellos cachetes de un tono carmesí así mostrando su sonrisa hermosa.

- Ya besense jotos! - gritó mineta de fondo interrumpiendo el bello momento.

- Mineta! - dijeron unísono.

Hiiii! Soy camii Y bienvenidos a otra historia Bakudeku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hiiii! Soy camii
Y bienvenidos a otra historia
Bakudeku. JAJSGAJA

Comprometo traer aunque sea un cap por semana e intentaré que se vuelvan más largos.
Para que podamos disfrutar de esta historia.

Bueno os agradezco por leer.

Nos vemos el próximo Capítulo! ^^

Capítulo prox: beso

 ¿Amigos o Desconocidos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora