Day 015
Reto: " Con ropa "
Fecha: 01/05/24Estaba apenas amaneciendo y la luz y los rayos del sol resplandeciente estaba empezando a afectar a aquella pareja.
Pero más precisamente al cenizo.
Amargado, cómo pudo abrió sus ojos molesto y encendió su teléfono y pudo ver la notificación.
Mierda.
Todo se fue a la mierda.
Jodidamente a la mierda.
¿Podríamos dejar de decir la palabra "Mierda" tantas veces?
Mierda.
En su teléfono se podía ver como su madre le había escrito. ¿Para que? Sencillo.
Era momento de volver a casa.
Con sus pocas fuerzas que le quedaban el cenizo se levantó y se dispuso a hacer de sus necesidades en el baño.
Mientras el estaba ocupado el pecoso se levantó también solamente que este estaba más dormido.
Tambaleaba sentado con sus ojos cerrados.
Una risita se escuchaba y el poco a poco abría sus ojos encontrando la sexy imagen de su novio con su tonificado torso al aire.
Carajo.
¿Cómo se puede ver tan sexy tan temprano?
Una risita se dibujo en su rostro.
ー ¿De que te ries? ー pregunto el cenizo riéndose suave sentándose en su lado apartandole su flequillo rizado de su cara
Se quedaron mirándose varios minutos si no fue por qué el pecoso se acercó y cortó ese silencio con un beso.
Fue un beso tierno, no era exagerado ni excitante.
No buscaba sexo, buscaba amor.
ー Te amo.
Dijo el cenizo acabando el beso, besando tiernamente la frente del pecoso volviendole a acomodar el flequillo.
ー Yo también Kacchan.
Dijo con amor el pecoso levantandose de la cama agarrando la mano de kacchan.
Ya abajo estaba la señora inko haciendo el desayuno.
ー Buenos días hijo, buenos días bakugo.
ー Buenos días tía.
ー buenos días mamá.
Los tres se sentaron en la mesa del comer a probar el desayuno empezando a hablar entre ellos.
ー Durmieron bien? ー pregunto sarcásticamente inko.
ー Mamá... ー susurro en voz baja el pecoso .
ー Si claro, su hijo es todo un salvaje.ー dijo burlon el cenizo al ver como la cara de su suegra estaba empezandose a poner roja con lo que le habia dicho.
ー Kacchan!
ー Cambiando de tema, tus padres, ¿Ya sabes algo de ellos? ー preguntó inko al final intentando disimular su pena.
ー Oh claro, llegaron precisamente hoy.
ー Oh perfecto! Entonces vamos a visitarlos hoy. ー propuso la señora inko mirando a su hijo.
ー Que piensas deku? Quieres ver a tus suegros?
Mierda.
Ahí estaban los tres en el auto de camino a la casa del cenizo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o Desconocidos?
Storie breviBakugo katsuki y Izuku midoriya amigos con beneficios en su momento, pasarán por los 30 retos sexuales. Y quién sabes. Depronto terminen en algo más o terminen siendo nada...