day 03

2.2K 95 38
                                    

Day: 03
Reto: Durmiendo

Narrador omnisciente

Después de aquel beso nuestro pecoso se encontraba encerrado en su habitación  sentado en el piso mientras pensaba  de las cosas, anhelaba compartir tiempo con su kacchan, aunque el aveces no entendía muy bien su humor.

Le gustaba pasar tiempo con él, aveces se le quedaba mirando su rostro admirando un poco su belleza, y si tenía que admitir que aquel cenizo era muy guapo.

Mientras miraba por la ventana de la habitación, mirando con detenimiento cada estrella diminuta mientras admiraba la belleza de la luna.

Depronto un pequeño golpe en su puerta lo hizo despertar del sueño y se dirigió a abrir.

- oh! Hola uraraka-san!

- hola izuku-kun, ¿que haces? - preguntó entrando a aquella habitación como si de su casa se tratara.

- estaba mirando las estrellas. - dijo un poco cabizbajo. Algo que la pelicastaña notó.

- que tienes izuku? , te noto algo triste...

- N-no es nada! No te preocupes... - dijo moviendo las manos nervioso, la pelicastaña sabía que tenía algo pero depronto era algo personal que tenía que resolver el mismo.

- bueno, vamos a tomar un chocolate caliente?
Esta haciendo mucho frío! - dijo abrigadose así misma saliendo de la habitación siendo seguida del pecoso.

- bueno, vamos a tomar un chocolate caliente? Esta haciendo mucho frío! - dijo abrigadose así misma saliendo de la habitación siendo seguida del pecoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre risas compartían más tiempo juntos, aunque estábamos en pleno inicio de  noviembre hacia un frío tremendo, como si fuera pleno diciembre. Y aunque no todo era malo solo quedaban pocos días para que empezarán las vacaciones de final de año.

Al fin! Aquel pecoso sentía que todo había pasado muy lento, realmente necesitaba unas vacaciones de  2 semanas después del mes de diciembre junto con la mitad del mes del noviembre,  se hacían casi 3 meses de vacaciones.

Unos merecidos 3 meses de descanso, de la escuela.

Pero retomando el momento.

Muchos estaban sentados hablando y otros levantados coqueteando indirectamente como es el caso de momo hacia todoroki, la pobre al parecer no se ha dado cuenta que el bicolor no le da atención.

El pecoso le llamó la atención de la luz que provenía del gran balcón que daba dirección  hacia el gran jardín.

Camino hacia el balcón, y miró hacia al frente y se encontró con un cenizo mirando detenidamente al piso sin levantar su cabeza mientras caían pequeñas gotas de lluvia mojandolo poco a poco empapandolo.

 ¿Amigos o Desconocidos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora