Day : 018
Reto: "Fuera de casa"Los rayos de luz entraban por la ventana, levantando la peliverde.
Con sus rizos esponjados, labios carnosos y cachetes con tez rosa, y la camisa de su novio cubriéndole el abdomen desnudo.
Inconscientemente ya despierto empezó acariciar su cabello mientras se le quedaba mirando.
Sorprendentemente el cenizo acepto gustosamente a esa caricia, acercando sus cuerpos obtenido calor de ambas partes.
Y tambien amor.
Unos cuantos besitos en la frente del cenizo se iban depositando, ocasionando que despierte.
ー Buenos Días.
Dijo el cenizo en un tono ronco de recién levantado, sacándole una risita al pecoso.
ー Buenos días Kacchas n.
Dijo agregándole un notable coqueteo en su voz en su nombre de pila, obviamente el cenizo se dió cuenta y agarró su trasero empezandolo a manosear mientras lo besaba e incitava a subirse encima de el.
se besaban y el pecoso se empezaba a mover encima de la hombría del pecoso. Ocasionando una gran erección por parte del cenizo.
El cenizo hacia que le pecoso hacía pequeños salititos aún encima de el simulando embestidas.
Por falta de aire el cenizo rompió el beso para poder respirar pero enseguida lo continuo ahora poniendo debajo al pecoso de el.
Ahora sí empezando a embestirlo pero aún con ropa?
Aunque la fricción hacia más excitante y los gemidos del pecoso harían llegar al climax a cualquiera.
Aunque de este momento se vio interrumpido por sus amigos.
ー BAKUBRO! TE TENEMOS BUE-
Gritó entrando por la puerta kirishima junto a kaminari.
Quedándose quietos igual el cenizo con el pecoso al ser atrapados en esa situación tan comprometedora.
Y recuerden, bakugo e izuku no han echo su relación publica aún.
Mierda!
ー bien que te lo tenías guardado, eh bakubro.
ーCome mierda pelos de menstruación.
ー Sin groserías Kacchan. ー contestó alzando la voz izuku molesto desde la cocina.
Los ojos del cenizo se posicionaron levemente en blanco, mirando nuevamente a la pareja de torpes.
ー Hablen, No tengo tiempo para su mierda.
ー Vamos Bakubro, No te hagas el misterioso.
Sí Kacchan, tu relaja esos músculos. ー dijo kaminari burlón.
Rápido maldita sea. ー Fastidiado ya el cenizo.
ー Queríamos invitarte a una pequeña reunión con toda la clase, es como una pequeña fiesta entre nosotros. ¿Te anotas?
Fiesta un miércoles? Mierda. Si que necesitaban alcohol en su organismo. Aunque era probable que al día siguiente no recordara nada.
ー Ja. Me ofende que me preguntes.
Silencio...
ー SOY DON FIESTAS PEQUEÑA MIERDA. Obviamente iré. ー Resopló Katsuki a pecho inflado
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o Desconocidos?
Short StoryBakugo katsuki y Izuku midoriya amigos con beneficios en su momento, pasarán por los 30 retos sexuales. Y quién sabes. Depronto terminen en algo más o terminen siendo nada...