day 02

2.9K 118 118
                                    

Day: 02
Reto: Beso

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

Después de aquel abrazo sonó la campana indicando a los estudiantes que l jornada escolar había acabado y que cada uno podía ir a sus habitaciones.

Mientras caminaban todos lo hombres de la clase 1-A hacia los dormitorios el cenizo iba caminando detrás del pecoso poniéndolo un poco nervioso.

Cuando llegaron, fueron a su habitación correspondiente cada uno.

El cenizo llegando a su habitación, se dispuso a guardar sus cosas y meterse a bañar y ponerse ropa cómoda.

Después de eso se acostó en su cama mirando el techo mientras sonaba el tik-tak del reloj pegado a la pared.

Ese estresante sonido hizo efecto en el cenizo acusando que lo rompiera, y lo votara en la basura.

Miró a la pantalla de su computadora y miró la hora. Eran alrededor de las 8 de la noche. Debería bajar para comer algo. Se muere del hambre.

 Se muere del hambre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra izuku

DIOS MIO, no lo puedo creer aún.

Kacchan después de tanto tiempo me abrazo, aunque no debería emocionarme lo hizo por que no tenía otra alternativa, no? Pero no me importa, yo creo que el sintió la misma felicidad que yo por sentirnos en nuestros brazos.

Ahora que lo pienso, parezco muchachita enamorada. Ewww

Ya llegue a mi habitación y me cambie, me puse mi pijama de all might y bajé a comer algo.

Me encontré con kacchan y otros amigos más.

Nos sentamos en la mesa todos juntos y nos pusimos a cotorrear y habla locuras todos juntos.

- Jajajaj kaminari ¿por qué hiciste eso? JAJAJA

Decía jirou riéndose de las anécdotas raras de kaminari-kun.

En el otro extremo de la mesa, se encontraba todoroki-kun junto a iida aunque todoroki se me quedaba mirando raro.

Y al frente mio se encontraba kacchan comiendo su tazón de ramen extra picante mientras ejiro le cuenta algo, obviamente no le está prestando atención.

Kacchan es un poco cruel aveces.

Me levante ligeramente, agarre mi tazón y acomode mi silla y fui directo a la cocina a lavar mi plato hasta que sentí unas manos en mi cadera agarrandola atrayendome poniéndo mi espalda en su torso.

Mire hacia arriba y me encontré... a Todoroki?

- q-que estas haciendo? - pregunté

no me respondió, solo se dispuso a poner su cabeza en mi cuello oliendolo y poniéndome un poco nervioso.

Últimamente todoroki-kun se ha vuelto raro, me acaricia y me hace mimos y me demuestra amor como si fuéramos pareja aunque no lo somos.

Y hace confundir a las personas y sobre todo a mi.

- suéltalo maldito mitad mitad. - dijo kacchan mandando a todoroki.

- Obligame.

- todoroki-kun porfavor sueltame.

- ya lo escuchaste , que lo sueltes! -gritó bakugo.

Acto seguido y el todoroki me soltó y corrí hacia mi habitación lo más rápido posible, mi corazón estaba apunto de explotar.

¿Por qué todoroki se comportaba así? ¿por qué kacchan me defendió? ¿Por qué kacchan se preocupa tanto por mí?

- Hey! DEKU!! - gritó kacchan haciéndome parar.

- d-dime kacchan?....!

Cuando me quede quieto y voltee a mirarlo, aunque en realidad estaba mirando al piso de la vergüenza. El me agarró el mentón y me hizo mirarlo a los ojos y poco a poco fue juntando nuestros labios y nos juntamos en un beso fugozo, haciendo sonidos obscenos con nuestras lenguas.

Las entrelazabamos, mordiamos nuestros labios. Mientras nuestra saliva se escurría por la comisura.

Al final nos despegamos por falta de aire.

Nos quedamos mirando unos segundos y rompí el silencio.

- q-que hiciste....?

- no lo se, solo quería hacerlo..

Dijo el de lo más tranquilo.

Aunque a hacer sinceros, fue mi mejor beso.

Aunque a hacer sinceros, fue mi mejor beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WUJUUUU
CAP 2

ESPEREMOS, NO PUEDO ESPERAR A Q EMPIEZEN A COGERRRR OMG

próximo cap: durmiendo

 ¿Amigos o Desconocidos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora