Day: 017
Reto: En la ducha - capitulo corto
Fecha: 14/06/24Al día siguiente despues de el día de playa cansado el pecoso y el cenizo ni siquiera se quitaron el agua de sal que tenían encima.
Solamente llegaron y se fueron a dormir, ni siquiera cenaron.
Así que en la mañana del día 17, raro pero el pecoso fue el que se levantó primero.
Adormilado aún decidió ir al baño y lavarse los dientes y la boca y aunque eran las 10 de la mañana aún había tiempo para hacer un desayuno sencillo.
Bajo a la cocina y agarró lo escencial, huevos, tortillas,espinacas, jugo de naranja y unos pequeños panes que metió a la tostadora después untandole crema.
Y listo, un desayuno sencillo y rico.
Aunque el tiempo le había rendido decidió ir hacia la habitación encontrándose con la imagen de su sexy novio con su abdomen descubierto.
El cenizo se encontraba acostado aún, con su cabello revuelto, en sus boxers blancos con aquella hombría que le gustaba al pecoso.
ー Mmm buenos días kacchan. ー dijo el pecoso con su tono suave casi tierno haciendo sonrojar un poco al cenizo, de alguna manera lo puso tímido.
ー Buenos días deku. ー dijo el cenizo siendo interrumpido por el beso del pecoso.
ーVenga levántate, te hice el desayuno.ー dijo el pecoso poniendo el desayuno al lado de la cama.
El cenizo se quedó viendo unos 2 minutos al pecoso. Lo suficiente para hacer incómodo el momento.
ー Está todo bien? ー Preguntó el pecoso sentado a su lado agarrando la mano del cenizo.
El cenizo reaccionó, y miró a su novio con un poco de ternura en su mirada.
ー Venga, Siéntate aquí.ー dijo el cenizo palmeando si regaño indicando que el pecoso se sentará.
El pecoso hizo caso y se sentó encima del cenizo quedando cara con cara.
Ambos podían sentir la respiración de cada uno. Izuku sentía como las manos calientes de bakugo se colaban dentro de su ropa apretando su pezón que conllevó a un gemido suave del pecoso.
Con pena aún por lo último el pecoso besó al cenizo dejándose llevar por los labios dulces del mismo empezando a sentir algo llamado "Mariposas"
(Autor pd: "Las mariposas en el estómago" es un mito, eso es parásitos.)
Aquellas cosquillas en su vientre aumentaron a sentir como una mano del cenizo empieza a agarrar el cuello del pecoso. No tan fuerte para asfixiarlo pero si lo suficiente para poder moverlo.
Mierda, un pequeño problema se asomaba en los pantalones del cenizo y del pecoso.
Aunque este momento fue interrumpido por el pecoso mismo, ya que se estaba quedando sin aire gracias al beso.
ー Wah! Espera kacchan!
Dijo el pecoso sonrojado,agitado y con un hilo de saliva escurriendose por su boca.
El cenizo apretó más al pecoso a su bulto empezanfo a restregarle su erección en el trasero.
ー Dios. Con ese culo es imposible resistirse.ー acto seguido lo nalgueo el cenizo.
ー Tonto.
Dijo el pecoso sonrojado bajando se, poniéndole el desayuno a bakugo dónde el estaba antes.
ー Los hiciste tu? Vaya. Me sorprende viniendo de un nerd.
ー Oye! No me subestimes.
Dijo el pecoso cruzando sus brazos mostrando una actitud "tsundere"
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o Desconocidos?
Short StoryBakugo katsuki y Izuku midoriya amigos con beneficios en su momento, pasarán por los 30 retos sexuales. Y quién sabes. Depronto terminen en algo más o terminen siendo nada...