Day: 08
Reto: FelaciónNarrador omnisciente
Era ya prácticamente las 3 y media de la mañana y toda la clase 1-A se había quedado a dormir en aquella cabaña.
No todos dormían en la misma habitación. Algunos compartían camas con otros y algunos dormían en el piso por falta de espacio.
Como era el caso de cenizo, que terminó durmiendo en el piso por verse obligado a cederle la cama al bicolor para que pudiera dormir con la pelinegra, al parecer son novios.
La habitación era compartida con shoto,momo,mina,uraraka,ejiro y el pecoso.
Obviamente el cenizo también estaría ahí.
Shoto y momo dormían juntos, Mina y uraraka dormían también juntas.
Y ejiro quedaba solo en aquella cama ya que el rubio no quiso dormir con el, quizás habían problemas en el paraíso.
El pecoso tenía dos opciones.
Dormir con ejiro o dormir con katsuki.
Y ni loco perdería una oportunidad como esa, rápidamente se acostó al lado del cenizo junto a una gran sonrisa en su cara, puso encima su cabeza del brazo del cenizo ocasionandole una pequeña sorpresa.
Rápidamente Mina apagó las luces y se dispusieron a dormir.
Era una lucha tanto física como mental para que su gran amiguito se mantuviera tranquilo, aunque era inútil pues era notoria su erección, además ya estaba totalmente despierto por la acción de hace rato en la piscina con el pecoso.
El antes mencionado estaba dormido de lado haciendo un tipo de cucharita con el cenizo.
Obviamente el pecoso estaba despierto de hace rato, ya que sentia como la hombría del cenizo estaba presionando sus muslos casi en su trasero.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o Desconocidos?
NouvellesBakugo katsuki y Izuku midoriya amigos con beneficios en su momento, pasarán por los 30 retos sexuales. Y quién sabes. Depronto terminen en algo más o terminen siendo nada...