Coryo quiso mantener la cordura en este instante, sus mejillas se volvieron rosadas pero nadie estaba seguro si era por la ira o la vergüenza. Sus uñas estaban tan enterradas en sus palmas que empezaban a adormecerse, su cabeza daba mil vueltas preguntándose "¿Por qué?", ¿Por qué si todo el mundo creía la mentira de que los Snow siguen poseyendo una gran fortuna, alguien podría humillarlo de esa manera?Se esforzó durante tantos años esperando que algún día la grandeza volviera a estar a su alcance. Pero toda esa esperanza se desvaneció en un segundo. Con el sabor agrio en su boca, respiró hondo y mantuvo toda su atención en las pantallas.
El alcalde del distrito 12 dijo en voz alta el nombre de: "Lucy Gray Baird", sin siquiera mirar el papel que tenía en sus manos. Coryo lo supo desde entonces, el nombre en ese papel no era el de la chica, era demasiado obvio. Las pantallas mostraron la imagen de una chica de cabello oscuro y ondulado, caminaba erguida entre la multitud, sin dudar de sus pasos. Lo que más llamó la atención de todos era su vestido de olanes de distintos colores, pero parecía haber perdido su brillo desde hace mucho, ahora lucía opaco y andrajoso.
Conrad miró atentamente su vestido, era peculiar para alguien del 12, un lugar donde el resto de la gente vestía colores apagados. Pero ella lograba destacar con ese atuendo y esa actitud, no tenía miedo. Como un trapecista de circo, listo para lanzarse al aire y ser ovacionado. Pensó que ella escogió su mejor vestido para la ocasión, tal como aquellos alumnos del Capitolio.
Al parecer no era el único que pensaba en acróbatas de circo cuando vio a Lucy Gray. Algunos alumnos de la academia hicieron comentarios al respecto, pero no eran positivos, se estaban burlando de su aspecto. Conrad solo pudo rodar los ojos, harto de la gente que le rodeaba.
De repente, Lucy Gray se acercó a otra chica y en un movimiento rápido metió algo en su vestido. Ella se empezó a retorcer en el piso mientras gritaba, la cámara la enfocaba perfectamente, pues las chicas a su alrededor se esparcieron por el miedo.Coryo se puso de pie llamando la atención entre sus compañeros, estaba en shock. Conrad solo se cubrió la boca sorprendido. Los murmullos en salón comenzaron a hacerse más presentes y cuando la chica arcoíris recibió una bofetada tan pronto llegó al escenario, todo volvió a ser silencioso.
En medio de los rostros decaídos se escuchó una voz, no era un grito o algo parecido, estaban cantando. Lucy Gray, aún en el suelo, miró a las filas del distrito 12 y su voz comenzó a salir, como la melodía más hermosa y dulce. Y como una victoriosa antes de tiempo, Lucy Gray se levantó mientras cantaba, Conrad estaba impresionado. Su voz era increíble y sonrió inmediatamente, su hermano tenía mucha suerte.
Ella terminó su canto con un inimaginable grito, Conrad supo que iba hacia el Capitolio y su sonrisa se hizo más grande. Como si acabase su mejor presentación, ella hizo una reverencia con sus brazos extendidos y una sonrisa de orgullo.Las pantallas se apagaron, pero los estudiantes del Capitolio aún hablaban de Lucy Gray y su gran voz. Podrían llamarla loca, enferma mental o cualquier otra cosa pero esta vez, ninguno de esos insultos molestó a Conrad, en el fondo sabía que estaban equivocados.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐍𝐎𝐖 𝐎𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐄𝐀𝐂𝐇 ❆ THG: the ballad of songbirds and snakes
Fanfiction❆ Conrad Snow siempre ha sido opacado por el ingenio y carisma de su hermano mellizo. En su interior, desea ser más que la copia de Coriolanus Snow; quiere tener un propósito y una voz propia. Cuando Lucy Gray aparece en su vida, despierta en él una...