Por él
◑ ━━━━━ ▣ ━━━━━ ◐
En los últimos días que han pasado en la mansión han sido algo tensos por parte de Jungkook y Yoongi, después de la última conversación que tuvieron dejó a Taehyung llorando y después se puso muy mal, a tal grado que empezó a lanzar sus objetos al suelo, rompió los espejos que tenía en su habitación.
Es claro que Jungkook salió de control y hubo una discusión muy fuerte con Yoongi que llegaron al grado de golpearse, los dos estaban perdiendo todo sentido y ante los golpes Taehyung fue el único que pudo separarlos sin que Hoseok tuviera que meterse entre ellos a pelearse.
Después Taehyung le contó todo a Hoseok para que entendiera la razón del porque su hermano y Yoongi se empezaron a golpear y lo hicieron sentir más mal de lo que se siente, Hoseok se sentía un poco molesto con Yoongi pues al no pensar bien las cosas y estar cerrado a todo se está saliendo de control.
Pero se puso a pensar más, él y Taehyung llevaban más tiempo conociéndose desde que sintieron esa atracción, habían estado saliendo y tratándose mucho tiempo después se volvieron pareja, cuando por primera vez bebió de su sangre y fue una explosión increíble y pasaron varios años hasta que después Yoongi comprendió que Taehyung también era su pareja.
Fue algo diferente al saberlo, empezaron a tener un vínculo de tres y Hoseok lo aceptó es su hermano posiblemente ambos estaban destinados a esto, pero a comparación de él lo tomó como su pareja y para ellos fue algo complicado, al principio Taehyung correspondió con su sangre para darle y comenzó a tratarlo para unir sus vínculos.
Tardó un poco en aceptar ese hecho pero lo quiere y lo ama, posiblemente eso fue lo que Yoongi no ha visto de Tae que se esfuerza por darle todo su amor y que vea que lo quiere tal como lo hace con Hoseok, solo que se acostumbro a estar más tiempo con Hoseok y Yoongi solo observa ese hecho.
Pero ahora las cosas están un poco tensas entre ellos tres sobre todo con Tae quien no para de llorar y casi no sale de la habitación, lo bueno de todo esto es que su tía, la señora Jeon y la madre de Jimin no están en la mansión, se fueron a otro país para mostrar otras áreas a la señora Park.
Es algo inevitable que Jungkook y Yoongi cada que se encuentren se puedan golpear de nuevo, Hoseok sabe que nada de lo que pasa es culpa de Jimin, él solo llegó y es amable con todos no tiene idea de lo que sucede ya que nadie le dice lo que es, quienes son y porqué se hace, no saben cómo reaccionaría ante ello.
Taehyung piensa en decirle a Jimin que deje a Yoongi, le dirá que es su pareja al igual que Hoseok y que es algo que sólo ellos tres entienden, realmente está muy triste por ver el alejamiento de una de las personas que ama que también no piensa con claridad muchas cosas.
Aunque están distanciados Yoongi no deja de estar a lado de Hoseok, mantiene su vínculo con él y es por ello que puede sentir que ahora mismo está muy confundió desde la charla que tuvo con Taehyung y sobre respecto a Jimin, necesita tiempo para aclarar su mente y pensar que es lo que debe hacer.
Mientras eso sucede no puede evitar estar a lado de Jimin pues ciertos días de la semana bebe un poco de su sangre porque la necesita, o si no hace eso simplemente va a cualquier banco de sangre y toma un par de bolsas para su necesidad.
Por otro lado
Para Jimin estas semanas en la mansión han sido algo diferentes, tuvo que entablar amistad con todos los chicos que viven ahí para no sentirse sólo y como una hormiga desorientada, ha estado trabajando en una Academia y la verdad le gusta mucho ese lugar donde se distrae, gracias a ello también empezar a conocer más personas las cuales poco a poco comenzó a salir con ellos.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la familia Jeon 🩸Kookmin/Vampiro🩸
VampirosLa familia de Jungkook esconde un gran secreto que no debe ser descubierto por nadie, las personas no soportarían saber que hay vampiros entre ellos. Jimin y su madre regresan a Corea del sur después de mucho tiempo, su madre tiene que ayudar a una...