Capítulo 24

1K 159 8
                                    

¿Juntos?

◑ ━━━━━ ▣ ━━━━━ ◐


En los últimos días Jungkook ha estado ocupado en la empresa tanto como Namjoon y él han llegado un poco tarde a sus respectivos hogares, ya que han tenido una buena racha y han aprovechado cada mínima cosa que se les presenta en el camino, siempre y cuando sea para beneficio de la empresa y de ellos mismos, con ello tendrán buenos regalías y también para sus empleados que realmente se han esforzado tomando un par de horas extras para apoyarlos.

Aparte de ello, también han viajado juntos a ciertos países en los cuales tienen algunos socios que importan a sus empresas, y han empezado a negociar nuevas cosas para la empresa dándoles las mejores ofertas para que continúen a su lado y lo han logrado, eso quiere decir que ha sido una semana sin poder ver a sus respectivas parejas.

Una semana en la que para los dos ha sido algo complicado ya que están acostumbrados a estar cerca de ellos, pero tanto SeokJin y Jimin están ocupados en sus trabajos, uno de ellos dirigiendo la academia la cual nuevamente logró entrar a competencias y se han estado preparando para lo que se van a enfrentar, por otro lado Jimin trabajando en la empresa y también saliendo un poco tarde de ella.

—Solo quiero regresar a casa, extraño a Jin.
—No eres el único, yo también extraño a Jimin.
—Hablando de eso, no hemos tenido la oportunidad de hablarlo.
—Te refieres a como se dieron las cosas.
—Si, ¿Se lo piensas decir?.

Después de que le contaron la verdad sobre cómo empezó su relación con Jimin y él porque lo había hecho con todos los motivos, eso incluye por como se puso la cosa fea y Taehyung en tratamiento, el hecho de que Hoseok y Yoongi estén involucrados, pero el más involucrado se puede decir que es Yoongi y él mismo.

Trató de evitar ese tema para no tener que contestar a preguntas del pasado pero al parecer esta vez no va a poder evitarlo, ya que están los dos solos en la habitación del hotel mientras hablaban de sus parejas y al parecer ya no va a poder ocultar más las respuestas que quiere su primo.

—¿Y qué quieres saber?.
—¿Realmente lo amas?.
—Si, me enamoré de él y no me arrepiento.
—Jimin es buena persona y no se merece lo que le estabas haciendo.
—No le puedo decir la verdad, no quiero que se aleje de mi vida.

Es la verdad, ahora que sabe que Jimin es esa persona no lo va a dejar ir en ningún momento, se va aferrar a él y para evitar que pueda huir le ocultara la verdad de cómo empezó su relación, que para él fue un juego al principio pero ahora se convirtió en algo más, y han construido los dos juntos una relación durante este tiempo y no lo piensa perder.

—Yoongi aún desconfía en ti y tuvo razón en hacerlo.
—Ahora no debe tener razones.
—Hace poco hablé con él.
—¿Qué te dijo?.
—Tiene un mal presentimiento respecto a la amistad de Jimin y Tae.
—Incluso él lo siente.
—¿Tu también piensas que es falso?.
—Si.

No tiene dudas de eso puesto ¿Cómo es posible que su hermano aún lo ignore pero a Jimin le hable de la forma más dulce?, posiblemente por lo poco que le cuenta de sus salidas que han tenido es lo poco que sabe de ellos, pero él ve que Jimin está muy feliz de formar lazos con su hermano y eso lo tiene preocupado, ya que no puede tener una conversación tranquila con Tae sin discutir.

Él ama mucho a su hermano pero tal vez es su culpa que todo esto esté pasando y posiblemente esté haciendo algo malo para separarlos, tal vez no va a tener de otra más que contarle la verdad a Jimin y decirle que no confíe mucho en Tae, pero tiene miedo a que lo deje una vez que sepa la verdad.

El secreto de la familia Jeon 🩸Kookmin/Vampiro🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora