¿Te amo?
◑ ━━━━━ ▣ ━━━━━ ◐
El día empieza con un poco de frío y ciertas nubes cubriendo la luz del sol, un dia nublado mas que perfecto para muchas personas y para otras no tanto, NamJoon y SeokJin observan juntos un poco de televisión abrazados desde su casa que han comprado para comenzar a vivir juntos.
Solo hace falta una semana más para poder casarse y empezar una vida juntos como esposos, una etapa nueva para ellos que muy pronto empezaran a vivirla.
Sus manos se toman la una con la otra disfrutando de esta película a elegir de los dos, cuando están juntos y solos solo se puede percibir un momento lleno de mucho amor entre ellos dos, realmente no pensaron en llegar a casarse ya que empezaron con una pequeña rivalidad entre ellos cuando se conocieron pero hoy solo quieren que ya sea el dia de su boda.
El recordar cómo se conocieron fue algo que nunca olvidaran.
Pero todo fue a que Namjoon tenía que ir por Taehyung a la escuela y mientras lo esperaba comenzó a jugar un poco con otros chicos y por accidente pateo de más el balón dándole un fuerte golpe en el brazo de Jin quien se enojó bastante y bueno.
No lo quería ni ver en pintura porque no le hablaba en absoluto, lo ignoraba hasta que volvieron a coincidir en un evento de Taehyung e intercambiaron sus primeras palabras las cuales los llevarán hasta el día de hoy, una amistad se formó y a los meses se volvieron novios y un par de años después se comprometieron.
Se hubieran casado antes pero ver a Jin destrozado tras la enfermedad de su padre así que lo apoyó y pospusieron la boda, pero su felicidad y amor siguen en pie y están esperando ese día que es en una semana.
—Jonnie.
—Si amor.
—En verdad no te molesta que pospongamos la luna de miel.
—No mi vida, lo principal es la salud de tu padre.Jin sonrió pero en el fondo se siente un poco triste, los últimos días su padre empezó a recaer de nuevo y es evidente que su enfermedad es muy avanzada como para someterlo a algún tratamiento, los síntomas no se presentaron en su padre y nunca pensaron que sería algo grave.
—Gracias por esperar de nuevo.
—Es porque te amo, y lo sabes.
—Yo también te amo mucho.Ambos sonrieron y se dieron un pequeño beso para continuar viendo la película, su relación es muy estable desde que empezaron a ser más sinceros con ellos mismos, sobre todo a la vida que lleva Namjoon y las actividades que hace como un vampiro, cuando se lo dijo Jin se sorprendió y entendió porque a veces amanecía con dos cicatrices en su cuello.
Se sentaron a conversar y NamJoon le pidió que lo escuchara antes de tomar cualquier decisión sobre su relación ya que no quería ocultarle nada, pero Jin lo acepto ya que lo ama mucho y lo sigue viendo como aquel chico que lo enamoró, desde entonces suele ser el quien lo alimente con su propia sangre.
Pero para que Namjoon se atraviese a decirle a Jin que él era un vampiro primero pasó por varios cambios que no comprendía, lo empezaba a desear de maneras increíbles, el apetito sexual crecía mucho, su apetito por su sangre, sentía espasmos que en ese momento no conocía y él lo llamaba calor, pero realmente era amor que no comprendía del todo.
Después de la película
—Quieres comer ya Nam.
—No bebé pero tu.
—Aun no, me quito el hambre de las palomitas.Jin le dice desde la cocina mientras que ahora solo se escucha el viento ir y venir, pequeñas gotas de agua que se comienzan a escuchar ya que empezó a llover un poco, vuelve a los brazos de su amado y se acurruca entre él mientras siente el leve frío en su piel.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la familia Jeon 🩸Kookmin/Vampiro🩸
VampirosLa familia de Jungkook esconde un gran secreto que no debe ser descubierto por nadie, las personas no soportarían saber que hay vampiros entre ellos. Jimin y su madre regresan a Corea del sur después de mucho tiempo, su madre tiene que ayudar a una...