Capítulo 07

1.2K 199 6
                                    

¿Qué es esto?

◑ ━━━━━ ▣ ━━━━━ ◐


—Así que tuviste una cita con ese chico.
—Si mamá, fue una cita.
—Y a ti te gusta la forma de tratarte.
—Si, fue muy amable y sabe escucharme.

La señora Park sonreía ante las palabras de su hijo quien está sentado en el sillón de su habitación y su madre está en la cama observando con una gran sonrisa ante lo que le está contando ahora mismo, desde que pudo ver a ese chico supo que tenía un interés en su hijo.

—Mi niño tuvo una cita, te dije que no todo sería malo al mudarnos.
—Así que no estás enojada porque salí con el hijo de tu jefa.
—En absoluto bebé, solo disfruta y conoce.

La señora Park se levanta de la cama y deja un beso en la frente de su hijo para salir de la habitación para volver a la suya y descansar apropiadamente, Jimin sonríe un poco pero lo que hace ahora es ponerse un suéter y sale de la habitación para ir al jardín antes de poder dormir.

Fue una agradable cita la que pasó con Jungkook hace un par de días y no puede quejarse, si le vuelve a pedir otra es claro que le dirá que sí, camina por una de minutos sintiendo el aire fresco pegarle en su cara y decide volver a la habitación, tiene que dormir para mañana ir a trabajar

—Es noche para que andes solo en la casa—Se gira y ve a Jungkook detrás de él.
—Salí a caminar, pero es hora de dormir—Le responde con una sonrisa.
—Te pueden robar lo sabes—Se acerca a él muy peligrosamente y acorrala a Jimin contra la pared.
—Lo dudo, estoy en buenas manos—Sus ojos continúan viendo a los de Jungkook.

Por un momento se crea un silencio pero es lo suficientemente para que Jungkook se acerca más a él cerrando el espacio que había entre ellos y cuando tiene lo que quiere sonríe aún más, una de sus manos toma la barbilla de Jimin quien abre más sus ojos al sentir ese tacto que tiene con él.

—Puedes confiar en mí.
—¿Debo hacerlo?.
—Si.

El pequeño espacio que quedaba entre ellos los cerró en su totalidad para tener su cuerpo contra el de él, aun con su mano en la barbilla dio el primer paso para acercarse a él y besar sus labios, Jimin cerró sus ojos al momento y le dio acceso a sus labios, un beso que fue lento pero empezaron a disfrutar.

Sus labios se mueven con calma y disfrutan el toque suave que mantienen juntos, la mano que estaba en la pared de Jungkook la baja para tomarlo de la cadera y los brazos de Jimin suben poco a poco al cuello de ese hombre que lo besa.

No puedo creer lo que está sucediendo ahora mismo.

Dos días después

La música suena en el aula de clases y Jimin comienza a dar más instrucciones de los nuevos pasos, les va enseñando uno por uno para que vean cómo moverse y cómo hacerlo, primero lo hace de una forma lenta bailando y después baila al ritmo de la música.

Los alumnos están más que complacidos con su profesor de danza y después de ver los primeros pasos se levantan del suelo para empezar a bailar en ciertas distancias para evitar accidentes y la rutina comienza, les explica los pasos nuevamente y esta vez todos lo van siguiendo pero los observa a través del espejo.

Cada parte de su cuerpo se mueve y se estira a cada paso que dan, los primeros pasos los ensayan juntos un par de veces y después los deja hacerlos por sí solos en grupo y tiene que ir observando a los equipos o si el movimiento está mal hecho, la música es un tono demasiado bajo para no interrumpir sus mentes que se concentran.

El secreto de la familia Jeon 🩸Kookmin/Vampiro🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora