Roces
◑ ━━━━━ ▣ ━━━━━ ◐
Los últimos cuatro días Jimin y Jungkook han dormido juntos en la misma cama, solo dormir abrazados pero cualquiera puede confundir esa acción por otra cosa, aunque no se puedo evitar ver que ha estado amaneciendo con pequeños puntos en su cuello a los cual primero pensó que era una picadura pero Jungkook lo convenció de que es una alergia.
Eso le benéfica a él ya que bebé de su sangre cada noche una cierta porción para alimentarse y poder tener un balance en su dieta de vampiro, no lo puede negar pero le gusta la sangre de Jimin y ahora entiende un poco la reacción de Hoseok y de Yoongi cuando la bebían a escondidas de Taehyung.
Pero ahora mismo los dos están dormidos en la habitación de Jimin, los brazos de Jungkook están en las caderas del más bajo y este está recargo en su pecho, su cobija les cubre un poco arriba de la espalda pero sus piernas están entrelazadas y eso que no son pareja aún.
—¿Aún está dormido?—La señora Park le pregunta a Hoseok quien camina a su lado para ir a la habitación de su hijo.
—Si, salió con Jungkook y al parecer llegaron tarde—Eso es más que evidente, desde que vio a Jungkook besar a Jimin supo que Yoongi terminaría su locura por aquel momento que los vio.
—Vaya, no me esperaba esto—Los dos se detienen en la puerta de la habitación y tocan dos veces.Pero en esas dos veces nadie les contesta, Taehyung llega a lado de Yoongi y Namjoon ya que esta vez Yoongi, Hoseok y él van a ir al cine pero antes lo llevarán a almorzar, van a tener una cita los tres juntos.
—¿Están seguros que mi hijo está en su habitación?—Volvió a preguntar la señora Park.
—Si, permítame—Namjoon empujó la puerta con fuerza.Pero todos se quedaron sorprendidos ante la imagen que ven, Jimin y Jungkook durmiendo muy juntos, abrazados, no hay distancia de por medio ni almohadas que dividan el espacio que deberían tener, todos los ojos que los ven se quedan impactados pero Taehyung sonrió, su hermano está cumpliendo su promesa de alejarlo de Yoongi.
—Oh, eso es privado, cierra Namjoon—Dijo Hoseok, Jungkook nunca duerme de esa manera con nadie, ni mucho menos con sus relaciones pasadas.
—Creo que mejor le marcó después—La señora se despide de los chicos sorprendida pero feliz.Los demás chicos no dijeron nada solo se alegaron de la habitación con silencio para no hacer ruido, pero para Yoongi ver esto es un puñetazo en la cara, Jungkook ya lo tiene y han pasado a la siguiente fase tan rápido, tiene que renunciar a él y tratar de darle una oportunidad más a Taehyung después de todo.
Por otro lado Namjoon no tardó en escribirle a Jin para decirle lo que había sucedió y que el lunes le sacará información a Jimin, ya que está seguro que los dos van a negar todo de que algo ha pasado entre ellos, pero todo vieron lo que vieron, un Jungkook sin playera y un Jimin con la playera de Jungkook.
Más tarde
Las cinco de la tarde y Jimin está trotando por toda la mansión quiere dar más de ocho vueltas pero sabe que es extensa y solo ha dado tres por el momento, no puede dejar de pensar en todo lo que ha sucedió con respecto a Jungkook, son solo amigos pero con ciertos beneficios es lo que se muestra en sus actitudes de ambos.
Uno, se besan mucho en donde sea, cuando sea, a la hora que sea, dentro o fuera de la mansión.
Dos, han empezado a dormir juntos sin tener intimidad pero parece que la tienen por la forma en la que duermen.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la familia Jeon 🩸Kookmin/Vampiro🩸
VampirosLa familia de Jungkook esconde un gran secreto que no debe ser descubierto por nadie, las personas no soportarían saber que hay vampiros entre ellos. Jimin y su madre regresan a Corea del sur después de mucho tiempo, su madre tiene que ayudar a una...