Capítulo 11

1.2K 180 9
                                    

Tentación❤️‍🔥

◑ ━━━━━ ▣ ━━━━━ ◐


Tres días desde que Jungkook y Jimin están en Japón, ambos se han divertido en tan poco tiempo pues aprovechando el festival que tiene ahora mismo el país han salido al centro a pasear, unirse a funciones de teatros, observando historias que cuentan, comer, incluso se subieron a un par de juegos juntos.

Es como si ellos vivieran una etapa de pareja ya que es lo que se puede observar a través de sus acciones, incluso se han tomado un par de fotografías y los han dibujado en retratos los cuales se llevarán como recuerdo de esta gran viaje que están haciendo, aún les falta tres días más para disfrutar de esto.

Más tarde planean ir a un karaoke para pasar un poco de tiempo con su lado artístico así lo ha dicho Jimin quien se sorprende de que lo está complaciendo en varias cosas, no se puede quejar después de todo él también lo ha complacido en cosas que jamas haria, aunque los roces nunca paran entre ellos dos.

Esos toques que los ponen en un modo caliente pero ninguno se ha atrevido a dar el paso para poder bajar ese sentimiento mutuo, pero ahora los dos están enredados en la cama mientras que Jimin duerme plácidamente después de una larga caminata y estar cansado, Jungkook no puede evitar morder un poco ese cuello.

Sus manos no se están quietas y se meten por debajo de la playera de Jimin quien se queja un poco pero aun no despierta, entre sus pantalones de Jungkook su erección de nuevo esta mas que despierta pues sus deseos carnales lo estan volviendo loco de no poder desnudarlo y tenerlo como quiere.

—Mmm, estas tan urgido—La voz más que soñolienta de Jimin y Jungkook detiene sus travesuras.
—Realmente trato de contenerme, pero—Acerca su miembro entre el trasero de Jimin quien muerde sus labios un poco.
—Que forma de despertarme—Se gira lentamente y se besan.

Sus besos se vuelven muy calurosos y no pueden evitar alejar la tensión que se ha creado entre ellos ahora mismo, lo que sus cuerpos quieren es atención de ambos para cubrir sus deseos carnales y apagar el fuego que quema en sus interiores, Jungkook toma del trasero  Jimin y este se ríe un poco.

—Amanecimos traviesos.
—Puede ser.

Jimin se monta en el regazo de Jungkook y se quita su playera de dormir dejando expuesto su pecho, se acerca a los labios del contrario y se vuelven a besar con más intensidad de lo normal, lo bueno es que Jungkook duerme sin playera y solo unos pantalones, las manos de los dos comienzan a tocar partes más íntimas.

Entre besos y manoseos se levantan de la cama y se quitan su ropa restante, sus pantalones de dormir y su ropa interior.

Los labios de Jungkook comienzan a besar y morder el cuello de Jimin quien cierra los ojos ante la sensación y sus labios generan breves gemidos ante esos toques, acaricia su espalda por un par de segundos y sus labios vuelven a tocarse, sus manos las coloca en el trasero desnudo del contrario y aprieta esos muslos pomposos.

—Mmmmm.
—Qué tentador.

Ambos sonríen, pero esas sonrisas no son aquellas que se dan habitualmente, son de dos personas infestadas por sus hormonas alocadas al cien.

—Jungkook.
—Dime.
—Te advierto que si decides avanzar no vas a desear verme con otro.
—Me estás retando, será al revés.

Jimin sonrie y lo empuja a la cama donde cae sobre ella y acostado viendo como se vuelve a montar en él, su trasero esta entre su pene y mueve esas nalgas de adelante hacia atras, su sojos negros se penetran en esa magestuosa figura que tiene ahora mismo.

El secreto de la familia Jeon 🩸Kookmin/Vampiro🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora