El tiempo decidió
Tres años después
Las reuniones en familia al principio era algo incómodo por toda la situación dada en el pasado, pero poco a poco y el tiempo pasaba fueron tomando una ambiente más cálido y sin tensión, no se reúnen como antes pero siempre tratan de estar presentes para tener una buena comunicación entre ellos.
En tres años pasó todo de un poco, SeokJin por fin se convirtió en un vampiro una vez que lo decidido y Namjoon lo mordió para convertirse en uno más, los dos formando su familia en aspectos más de vampiro, y tienen muchos planes antes de planear a su primer hijo o hija.
Yoongi y Hoseok han permanecido juntos y viven en un apartamento de lujo, pero aún así cada dos días los dos van a visitar a Taehyung al hospital el cual ya le permite tener visitas.
Taehyung se mantiene en el hospital aún, no ha tenido recaídas pero dada la situación anterior sigue en recuperación, pero ante una última recaída que logró burlar a todos escapó de la habitación y se golpeó fuertemente la cabeza, eso le provocó pérdida de memoria y no reconoce a nadie, no tiene conocimiento de quien es Yoongi, Hoseok, Namjoon, Jin, Jungkook, la señora Jeon e incluso Jimin.
Jungkook y Jimin arreglaron sus problemas y optaron por volver a retomar su relación desde cero, con el tiempo mejoraron juntos al poner de su parte y también decidieron a ir a terapia juntos ya que Jimin se lo pidió a Jungkook y este aceptó.
La confianza que antes de había perdido volvió a resurgir entre ellos, su relación es más sana y continúan unidos hasta el punto de hablar de un posible matrimonio más adelante, no creen que sea apto en estos tiempos ya que es muy pronto para decidir algo así tan importante.
La mamá de Jimin sigue trabajando a lado de la señora Jeon, aun salen de viajes por negocios, y sus empresas dentro del país le ayuda en lo que es su área, para su suerte dejará de trabajar en un año más para retirarse por completo y disfrutar de la vida.
Por ahora Yoongi y Hoseok han tratado de restaurar la conexión que tiene con Taehyung ya que a ambos les afectó la distorsión, pasan todo el tiempo posible a su lado cuando lo visitan como ahora mismo, los tres están en la parte del jardín pero siempre hay enfermeras por cualquier cosa.
—Ustedes son muy buenos conmigo, aun no los recuerdo en absoluto—Lo dice de una manera tranquila y relajada mientras camina, sus pies descalzos para sentir el césped entre sus dedos.
—Aún no lo entiendes Tae, nosotros somos tus parejas, novios—Lo dice Hoseok con una sonrisa al verlo relajado y como si fuera un niño pequeño.
—¿Que?, dos novios pero eso no es algo extraño—Les dice y se detiene para mirarlos a los dos más que confundido.
—No, los tres nos amamos, no lo recuerdas pero nosotros te amamos mucho—Dice Yoongi sonriéndole con gran satisfacción por su dulce inocencia que tiene.A decir verdad, aunque es algo egoísta de su parte tanto Yoongi como Hoseok desean que Taehyung no recuerde nada de su pasado, quieren que esté Taehyung se quede por su salud y bienestar, no quieren verlo perdido de nuevo.
—¡Están locos!, yo no quiero tener dos novios, ustedes no me gustan—Lo dice sorprendido e impactado, no los conoce y se atreven a decirle esas cosas.
—¿No te gustamos?—Pregunta un poco sorprendido Hoseok ante la respuesta que le acaba de dar Taehyung.
—No, no se que quieran de mí, además es una locura—Vuelve a caminar y ambos lo siguen a su ritmo que lleva.
—Nos estás rompiendo el corazón, sabes, tu nos amas como nosotros a ti—Dice Yoongi un poco burlón pero a la vez sonando un poco inquieto.Taehyung se siente extraño con esos dos hombres que lo visitan desde hace meses que está en este hospital, no puede negar que es agradable la compañía de los dos pero no sabe qué tipo de personas son, la mujer que viene y dice que es su mamá lo cuida y le trae juegos de mesas.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la familia Jeon 🩸Kookmin/Vampiro🩸
VampiroLa familia de Jungkook esconde un gran secreto que no debe ser descubierto por nadie, las personas no soportarían saber que hay vampiros entre ellos. Jimin y su madre regresan a Corea del sur después de mucho tiempo, su madre tiene que ayudar a una...