Capítulo 22

1.1K 177 14
                                    

¿Confianza?

◑ ━━━━━ ▣ ━━━━━ ◐


Las sesiones de terapia que toma Taehyung es claro que se las dan una persona vinculada con el mundo de los vampiros, lleva a cabo la tarea de sanar las heridas y ayudarlo a superar lo que le ha sucedido para que terminara con esto y el hecho de arriesgar su vida.

Hoseok y Yoongi han estado a su lado como parte de un proceso para ayudarse en su relación la cual ha mejorado en las últimas semanas que han transcurrido, a lo cual suspendieron una semana de terapia para que pudieran ir  juntos a la playa, uno de los tantos viajes que ya se tenía planeado.

Y los tres se encuentran en la playa, disfrutando del sol, el agua, la arena, el aire que les llega con la brisa del mar salada, todo es perfecto pero sobre todo para Taehyung quien puede disfrutar más del sol y tostar un poco más su piel, tanto como Hoseok y YoonGi tuvieron que rociar una cierta cantidad de crema y un espray en su piel para poder resistir el sol.

Los vampiros tienen un límite para estar fuera de su casa y enfrentar el sol, pero como ha avanzado la tecnología para ellos se ha compuesto ciertas cremas y spray para las pieles y tener una capa contra el sol, eso les permite estar por horas o dependiendo del sol que tan fuerte este para ellos.

Los tres están en el agua mientras que los más altos cuidan de Taehyung que no sea jalado por las olas del mar, nada de un lado a otro disfrutando de sus últimos días en la playa para regresar a casa y volver a la rutina de siempre.

El aire fresco que se siente por la brisa del mar y la textura de la arena en los pies de cada uno es diferente, aunque ahora hay una gran sonrisa de pormedio en Taehyung quien suele nadar donde esta Yoongi y después va donde esta Hoseok entre risas y al cansarse se detiene.

—Ya no siento los brazos—Les dice a ambos quienes nadan hasta él para tomarlo en su abrazos y salir del agua.
—¿Quieres comer algo en especifico?—Le pregunta Yoongi una vez que salen del mar.
—Un coctel de camarones—Sonríe y sus pies tocan la arena, Hosek se adelanta para traerle su bata y ponerla.
—Hay que pedir entonces—Dice Hoseok con una sonrisa.

Taehyung se pone de puntillas para dejar un beso en los labios de Hoseok y después de Yoongi, caminan hasta su mesa pero esta mas que claro que los dos vampiros están en medio para que les cubre la sombrilla del sol, Tae se queda un poco en la orilla para que el aire no le haga tener tanto frío y se queda sentado en una parte donde hay algo de sol.

Hoseok está muy feliz porque de nuevo esta los tres juntos otra vez, ellos son el complemento de cada uno y de eso no hay ninguna duda, solo ellos entienden esa parte de su conexión que sienten, los tres siempre han sido inseparables a pesar de que a veces podría no darle como tal el lugar que se merecía Yoongi, pero en entender siempre se esforzó una vez que aceptó su lazo con él para dar su amor.

YoonGi ahora podía tener más en claro lo que realmente quiere y se dio cuenta que a pesar de haberse enamorado de Jimin siempre iba a estar Tae en su lugar y por otra parte Hoseok, los dos comparten a la misma pareja que aman y tratan de hacerlo feliz pero ahora se ha sentido culpable por lo que le ha sucedido a Tae y quiere repararlo.

Aunque en la relación son muy distintos, Hoseok es más amor, dulce, colores, sonrisas, abrazos, pero por otra parte está él, algo frío pero demuestra amor a toda costa, es algo reservado pero deja de serlo si se lo pide la persona que ama.

Taehyung está feliz porque comparte otro nuevo momento con YoonGi y Hoseok los cuales sabe que son sus dos amores y los cuales nunca va a dejar de amarlos, además este viaje lo ayuda a despejar su mente y aclarar sus pensamientos para tomar toda la confianza en Jimin y caiga en su juego, al final no se va a detener hasta que consiga lo que quiere.

El secreto de la familia Jeon 🩸Kookmin/Vampiro🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora