Epílogo

1.4K 172 8
                                    

Dos meses más tarde

—¿Cómo han visto a Taehyung?—Pregunta Jimin sentado en el sillón, vino a visitar a SeokJin y a Namjoon en su día de descanso.
—Aun lo tienen que medicar, es muy pronto para que mejore—Dice Jin con una expresión un poco triste al ver lo sucedió con Tae.

Lleva internado en un hospital psiquiátrico desde hace un mes, después de que fue dado de alto del hospital lo mandaron a otro para ayudarlo, la depresión se volvió una causa pérdida que ahora no para de alucinar cosas y hablar solo, tratar de hacerse daño así mismo, eso los llevó a ponerle camisa de fuerza.

—¿Aún no has hablado con Jungkook?—Esta vez pregunta Namjoon, hace dos semanas los dos o más bien, Jimin le dijo que se fuera de la casa.
—No, no quiero verlo aun—Les dice con la voz triste, se han separado por un tiempo.

Después de que Tae fue dado de alta , para moverlo a otro lugar Jungkook y Yoongi no pudieron con la culpa que hace dos semanas los dos hablaron con la verdad, le dijeron todo a Jimin y es obvio que se sintió lastimado por personas que quiere, pero en especial de Jungkook al saber que al principio lo uso mientras él ya lo quería.

Fue una discusión con Jungkook en el cual Jimin le dijo que si él no se iba de la casa él lo haría, necesitaba estar a solas por un largo tiempo, necesitaba pensar en todo lo que ha sucedió entre ellos y si vale la pena continuar con la relación que han mantenido.

Aunque no terminaron, solo se alejaron, aún así Jimin también sintió un poco de culpa después de que Namjoon le contará el pasado de Taehyung y el apego emocional que tiene hacia Jungkook, se puso en los zapatos de Taehyung y logró comprender un poco su situación, pero el hecho de que Yoongi y Jungkook cooperarán a su estado actual, lo hace pensar que él también participó inconscientemente.

—¿No crees que es mejor hablar con él, Jimin?, han pasado tres semanas desde entonces—Dice Jin y trata de leer las reacciones que hace con su cuerpo, Jungkook está destruido, uno por su hermano y dos por la separación de su relación.
—Aun no deseo verlo, ¿Tu sabias de esto?, ¿Lo sabías?—Dice Jimin y le pregunta a la vez a SeokJin esperando que le diga que no, es algo que quiere escuchar de él.
—Si, me lo contó Yoongi y yo amenacé a Jungkook si te hacía algo—De alguna manera Jin se siente culpable por esto, también lo sabía pero fue por que hizo que Yoongi se lo contara.

Jimin sintió que nadie ha sido honesto con él, se siente traicionado de esta forma y no sabe qué hacer ahora, a quién puede acercarse y que le dé algún consejo, no puede hablar con esto con su madre ya que no quiere que su trabajo se vea afectado, sus manos las pone sobre sus piernas y quiere salir de ese lugar también.

—Sentía que algo andaba mal, así que hice que Yoongi me dijera que estaba sucediendo y me lo contó, mi intención jamás ha sido herirte Jimin, te quiero mucho y me agradas, no quiero perder tu amistad, a mi no me correspondía decirte esto, sino Jungkook y Yoongi y lo hicieron, por favor no te enojes conmigo, no te alejes de mi.

Lo dice Jin apresuradamente y toma de sus más con nerviosismo, tienen una linda amistad que no quiere perder en absoluto, Jimin alzó su rostro pero es evidente que está sufriendo por dentro ahora mismo, en las personas que confío y tomó mucho cariño le hicieron daño de alguna forma, con ello se llevaron la salud de Taehyung que no va a culpar en absoluto.

—Es tarde, en otra ocasión hablaremos—Es todo lo que dice y se levanta del sillón para salir de la casa, Jin baja su rostro y se siente ahora culpable.

Días más tarde

Jungkook sale del trabajo y antes de ir a la mansión pasa a la clínica donde su hermano está internado, sale del auto para entrar y dar su identificación como su hermano y solo le permiten verlo a través de un cristal.

El secreto de la familia Jeon 🩸Kookmin/Vampiro🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora