Sucesos
◑ ━━━━━ ▣ ━━━━━ ◐
Las últimas semanas que han pasado no han sido muy buenas noticias para Jin sobre todo para él, ya que su padre volvió a recaer por su enfermedad y los médicos le han dicho que esta vez lo único que pueden hacer por él es darle el alta y disfrutar los últimos días, algo que a la familia de Jin los ha dejado destrozados saber que un miembro que aman de la familia dejara este mundo pronto.
Namjoon ha estado con el apoyandolo y también le da su espacio cuando se lo pide, verlo triste y llorando le rompe el alma ya que Jin es el amor de su vida y verlo así no le gusta, pero entiende que ya no se puede hacer nada en absoluto por el bienestar de su suegro.
El día de hoy ellos se encuentran en el hospital en el que lo tienen internado y cual darán de alta el día de mañana para pasar en casa los últimos días o semanas para que se sienta rodeado de amor y cariño de todos los seres que lo aman.
La madre de Jin es la que más a llorado y no se ha despegado de la habitación de su esposo para estar lo más que puede con él, no quiere aceptar lo que los médicos le han dicho y se niega a todas las respuestas, no quiere aceptar nada de esos estudios y es claro que eso le preocupa al verla de esa forma.
Nam Joon y Jin entran a la habitación donde su padre se encuentra y lo ven que está despierto, suelta la mano de su ahora esposo y se dirige a su padre para abrazarlo al momento tratando de llorar frente a él, no quiere que lo vea llorar ya que siente que lo hara llorar de igual manera y es lo que menos quiere.
NamJoon también saluda una vez deja de abrazarlo y se sienta en el sillón mientras Jin se queda aun lado en la silla y pregunta por su madre la cual ha salido a comer en el restaurante del mismo hospital ya que no quería ir, pero la convenció en dejarlo a solas.
—¿Cómo te sientes hoy papá?.
—Más tranquilo hijo mio.
—¿Ya comiste algo de papá?.
—Sí hijo, las enfermeras me trajeron de comer hace rato.
—Mañana te dan de alta papá, quieres que te traiga ropa de tu preferencia, ya sabes que mamá no ha ido a la casa.
—Si, no dejes que tu tía me traiga ropa me quiere vestir como abuelo.Lo dice alegando y mueve sus manos haciendo reír a Jin al ver que su papá está tomando esta noticia bien, pero ellos no saben cómo lidiar con el dolor que sienten ahora mismo, y tiene miedo a preguntarle cómo lo hace, tiene miedo de ello.
—Puedes hacerme un favor hijo.
—Sí papá.
—Quiero unas galletas principe, tráelas, déjame aquí a tu esposo para que me ayude a bajar.Jin solo sonrió y asintió, se levantó de la silla pata bajar a la tienda del hospital, pero esto es un plan con maña del señor Kim que una vez que vio a su hijo salir de aquella puerta le dijo a su yerno que se fijara si ya no estaba ahí, Namjoon se asomo pero Jin ya no está y regreso con el.
—¿Sucede algo señor Kim?.
—Acércate más hijo.El señor Kim toma la mano de NamJoon y con una gran sonrisa para tratar de ocultar sus lágrimas empieza a hablar.
—Sabes lo mucho que amo a mi pequeño SeokJin, te entregue a mi único hijo en el altar y prometiste cuidarlo y amarlo para el resto de sus vidas, quiero que me prometas a mi que lo vas a cuidar, apoyar, que nunca lo vas a dejar, prometeme que no lo vas a lastimar.
—Mi niño te ama mucho y verlo feliz me pone feliz, es mi gran tesoro el cual cuide por un largo tiempo y luego un pirata me lo robó y volo a sus brazos, se que muy pronto ya no estaré con él y tu eres su esposo, prometeme que no lo vas a dejar solo cuando eso suceda.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la familia Jeon 🩸Kookmin/Vampiro🩸
VampiroLa familia de Jungkook esconde un gran secreto que no debe ser descubierto por nadie, las personas no soportarían saber que hay vampiros entre ellos. Jimin y su madre regresan a Corea del sur después de mucho tiempo, su madre tiene que ayudar a una...