Capítulo 23

1.1K 165 7
                                    

Contigo❤️‍🔥

◑ ━━━━━ ▣ ━━━━━ ◐


Para Jungkook fue un cuando menos lo esperas el amor llega a tu puerta, lo qué hoy en día es para el un amor que quiere que dure por la eternidad al saber la conexión que ha hecho con Jimin, y que tiene que contárselo para que entienda toda esta necesidad de no querer separarse de él, la necesidad del sexo constantemente es algo indispensable en ellos, es algo como necesidad de decirle al cuerpo de la pareja que es suyo y todo lo que recibe también es suyo.

En todo este año en relación los dos celebraron sus cumpleaños juntos entre fiestas que se celebran en ciertos meses del año, esta vez solo ellos con sorpresas, vinos, una cama, besos y más cosas.

Lo que más lo sorprende en este tiempo de relación, es que después de saber su naturaleza Jimin ha permanecido a su lado con su apariencia, las necesidades como vampiro, aceptar a su familia, el amor que le tiene es infinito y no puede creer que hace meses atrás intentaba hacerle daño para ayudar a su hermano, pero lo que ha comprendido es que lo ayudó al final de cuentas pero él se enamoró.

Pero a cambio de eso perdió a su hermano menor el cual aún ama, se siente culpable de lo que le está pasando y ahora desconfía de él, pero nunca se irá ese sentimiento de culpa, Tae es su todo y juro amarlo y protegerlo para que nadie volviera hacerle daño, él es el causante de su dolor y todo lo que le sucedió.

Pero también, ahora es una persona que le importa demasiado en su vida, no dejará que se vaya y evitará a toda costa que sepa la verdad de cómo inició su relación ya que teme a perderlo, no podría perdonarse pero sabe que tiene culpa como su hermano.

Ahora..

—Cielos, para Jungkook.

Se quejó Jimin al sentir un dolor en su cuello, Jungkook retiró sus colmillos de su cuello y lamió los pequeños puntos que después serán cicatrices, se separa de él y Jimin toma de su cuello al momento de haber sentido algo distinto en esta ocasión, eso le preocupa a Jungkook el que pudiera haberlo lastimado, es decir, que le haya encajado los colmillos un poco más a fondo eso sería un problema.

—Lo siento bebé, ¿Estás bien?, ¿Te hice daño?.
—Encajaste un poco más profundo, me dolió un poco.

Realmente eso sería un gran problema si sus colmillos traspasaran su piel ahora mismo el veneno recorrería todo su sistema de su cuerpo hasta llegar a su corazón, si llegará a ese punto dejaría de latir para sufrir el cambio a vampiro, claro que le preocupa eso ya que nunca han tocado el tema.

Espera con no afecte a su sistema ya que sería un horror para Jimin el que lo haga de una manera lenta por no haber traspasado la piel correctamente, y tendría que morderlo para acelerar el proceso aún que tardaría mientras que el veneno recorre para alcanzar la otra parte y acelerar el cambio.

—¿En verdad estás bien?, me sentiría culpable si llegará a traspasar tu piel.
—Solo duele un poco, no estoy preparado para ello.
—¿Por qué?.
—Llevamos un año Jungkook.
—Aún no lo entiendes verdad bebé.
—¿Entender que?.

Jungkook toma de la nuca de Jimin con algo de fuerza y lo besa, sus labios se mueven al compás y sus lenguas se acarician, sus manos de ambos empiezan a deshacerse de sus prendas hasta dejar completamente sus cuerpos desnudos ante sus vistas, dejando salir una pequeña sonrisa de complicidad ante lo que van a hacer.

Para Jungkook es más fácil tener a Jimin de esta forma al estar en la cama acostados, así que lo primero que hace es abrir sus hermosas piernas y se estira un poco para tomar un preservativo y abrirlo se lo coloca en su pene y sus manos acarician por un par de segundos sus piernas, después mira su rostro y le sonríe.

El secreto de la familia Jeon 🩸Kookmin/Vampiro🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora