Capítulo 16

1.1K 182 13
                                    

Romeo❤️‍🔥

◑ ━━━━━ ▣ ━━━━━ ◐

Ocho meses desde que Jimin ingreso a la Academia donde ha trabajado y ha podido mostrar sus habilidades en cada género de baile que se le presente como prueba, ha tenido la oportunidad de crecer más como profesor y alumno a la vez aprendiendo a través de sus propios alumnos y sus compañeros de trabajo que han sido de un gran apoyo para él.

Y casi nueve meses desde que se mudaron a este lugar que fue su hogar por poco tiempo, empezar desde cero le costó un poco pero socializo con más personas a su alrededor y empezó a tener más gente con la cual conversar o salir a convivir, a eso se lleva la relación de cuatro meses que lleva a lado de Jungkook que no espero que llegará a su vida de esa forma.

Supuestamente se mudaría con su madre cuatro meses después de tener cierta cantidad para comprar una casa pero terminó viviendo en la mansión y ahora se la vive más en la habitación de Jungkook que en la de él mismo, prácticamente viven como una pareja de casados a lo cual en verdad le hace mucha gracia ello.

Pero ahora Jimin se siente más que cansado después de no tener un descanso al suplir a uno de los profesores, estás dos semanas han sido largas y agotadas para él, uno de los profesores se lastimó la pierna y tiene que tener reposo al menos un mes y él se encarga de impartir sus clases durante este mes.

Aunque puede que la próxima semana sea la última en la que lo supla y otro profesor se haga cargo de la clase que imparte, aparte de ser un gran bailarín retomo un curso por las tarde de arquitectura la cual es su especialidad y no quiere dejar perder, ha empezó a meter solicitud a algunas empresas que están contratando para trabajar de ello una vez.

—Te ves derrotado—Dice un poco ansioso Jungkook al ver entrar a Jimin a la mansión.
—Lo estoy—Le dedica una pequeña sonrisa y solo acepta el beso.

Jungkook toma la mochila que trae Jimin y después lo carga a él haciéndolo reír, sube con él en brazos hacia la habitación ya que la ropa de Jimin se mudó a la habitación de Jungkook, es algo que a nadie le sorprenda verlos en ese lugar y que ya no haya nadie en la otra recámara.

—¿Vas a ducharte?.
—Lo hice en la Academia.

Posiblemente estas dos semanas de trabajo para Jimin han sido dos semanas de tortura para Jungkook ya que no han tenido sexo y está más que ansioso por tener, esa desesperación al ser vampiro y no comprender porque necesita tener sexo con Jimin, lo está volviendo loco.

—¿Qué tal tu día Jungkook?.
—Bien, pero es estresante.
—Mucho trabajo.

Jimin se acuesta en la cama dándole la espalda y estirando todo, cierra sus ojos por un par de minutos y al volver a abrirlos ve a Jungkook sentado frente suyo y le sonríe, conoce esa mirada de inquietud y el mover su pierna tan desesperadamente.

—Parece que morirás pronto.
—¿Por qué dices eso?.
—Eres adicto al sexo y como no hemos tenido.

Señala su pierna y mira, no entiende lo que le trata de decir pero si entendió que que quiere tener sexo con él y sólo le da una sonrisa, Jimin se ríe un poco y se pone de lado en la cama mientras se siguen viendo con esas miradas que dicen más que una palabra.

—No puedo evitarlo, me gusta el sexo pero siempre quiero más.
—Eres un adicto, mi pobre trasero lo vas a destruir.
—Por eso lo cuido, si quiero más debo cuidarlo.

Le sonríe una vez más y Jimin se ríe ante ello, realmente es algo que no esperaba que le dijera de esa manera pero no puede negar que le gusta, siempre lo hace sentir feliz y lo hace reír sabiendo que él también puede llegar a estar cansado por el trabajo.

El secreto de la familia Jeon 🩸Kookmin/Vampiro🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora