[2] Nada puede malir sal

401 31 7
                                    


Un par de días pasaron, independiente de lo increíblemente surrealista del momento resultó ser que ni Daarick ni Mictia eran aficionados de salir al parque.
Era un buen lugar, pero ambos encontraron rápidamente... (Demasiado rápido) una forma de comunicarse más seguido.

-¡Daarick está ahi! -Gritaba la castaña mientras giraba frenéticamente su muñeca arrastrando el ratón con fuerza -¡No, está al fondo!

-Tranquila, yo y mi Odin sabemos cosas -Daarick acomodaba su cabello con una mano mientras sujetaba firmemente su ratón con la otra. -Facturamos, tu tranquila.

-Plantan en A... -Su voz se escuchaba apagada, la habían matado en un momento de mala suerte siendo su tarea actual dar información a Daarick. -Daarick, daarick. Estoy en el pasillo antes de A, reviveme. -Pronunciaba, ahora emocionada ante las posibilidades.

-Pucha están campeando A -Presionaba las teclas con brusquedad al toparse de frente con un enemigo. -Mira esto "mi tía", atenta.

Lanzo la Odin al frente causando que el personaje enemigo disparará por reflejo, confundido dejo de disparar por un segundo. (Ya te das una idea del elo). Segundo que Daarick aprovecho saltar de frente doblando justo en la esquina y sin vacilar meter una ráfaga de disparos con el arma secundaria a la cabeza.

Disparos entraron por el pasillo, se estaban acercando. Era una jugada cuestionable por parte de ellos pero seguramente ya estaban seguros de ganar el 4 contra 2 (Mictia y un random(pepito28))

Daarick en un movimiento rápido levanto el muro para hacer tiempo, y en su último segundo de vida revivió a mictia, el cuerpo se levantaba en una figura cristalizada mientras Daarick era presa del fuego enemigo.

Mictia agarro su arma y relleno de plomo al enemigo entrante. El ultimo random vivo de su equipo rodeaba por la parte trasera, y de forma simultánea ambos entraban matando a dos sujetos del equipo enemigo. Solo quedaba uno.

En un momento de tensión el random parecía tener todo bajo control, pero fue solo cuestión de segundos para que se escuchará una frase que haría estremecer a más de uno.

"último Jugador en Pie"

En cuestión de solo un segundo, Mictia era cegada por el lateral, y a pesar de sus intentos por evitar el efecto, únicamente consiguió perder la orientación de sus disparos dando patadas de ahogado al disparar sin visión, deseando poder pegar una bala con la pantalla brillando.

Y entonces, sucedió.

El milagro sucedió, el sonido de una bala conectar e instantáneamente saber que había dado. En un reflejo sobrehumano Mictia calibro el puntero y rafageo sin piedad consiguiendo su última baja sobreviviendo con solo una fracción de vida restante.

-NO WAY, mi tía carry. -Daarick sonreía -Pero ey, no hay de que. Luego me agradeces por, por revivirte JA JA -Una risa bastante características que soltaba por instinto.

-Apoco -Sonreía a la par -Apoco si... No pero... ¡No Daarick, se me olvidó! -Mictia se inclinaba al frente de su monitor con rapidez - ¿¡Dónde chingados está la Spike!?

El pitido de la Spike se había intensificado, se habían perdido por completo la noción de este que bajaron la guardia en cuanto consiguieron el exterminio. Ya era tarde.

"Fin de la partida"
13-10

-No mames no me acordaba -Daarick hacia un esfuerzo bastante grande por no reírse, pero su sonrisa no se limitaba. -Que mal, que mala suerte no way.

La verdad es que Daarick no era muy bueno en el juego, al menos no en contraste con Mictia, esa chica parecía respirar el juego.

-No jodas. -Mictia se llevaba las manos a la frente dando ligeras palmadas. -Bueno, pero ¿Le damos otra o que? -Sonreia mientras regresaba sus manos a la mesa.

Somos Solo Dos - Mictia x DaarickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora