| Hasta aquí llegamos |
👆👆 👆👆 La canción insignia del Ship, tenía que ponerla ☝️☝️☝️☝️
| - - - |
Para escribir este último capítulo, me costó mucho, no jodas.
Se necesitaron 2 personas para obtener opiniones.
4 canciones. (Por lo general con solo 1 consigo suficiente inspiración)
Y casi dos semanas.
Wtf xD
| - - - |
Hay un capítulo más después de este... Ya no es parte de la historia, pero eso sería todo.
| - - - |
~ ¿Y si terminamos dependiendo uno del otro? Tendremos que alejarnos. ~
~Lo aceptaré...~
...
Parpadeo un par de veces, los ojos me pesan y mi vista está definitivamente cansada.
Paso mi mano por debajo de mis gafas, procedo a tallar mis ojos levemente retirando un par de lagañas que se aferraban a la comisura de estos.
Suelto un ligero suspiro cansado y dejo la pluma que tenía en mi otra mano sobre la mesa.
-Mictia. -Hablaba la mujer detrás mío. -Me pasas los tubos de ensayo, por favor.
-Eh... Si. -Parpadeo una vez más con fuerza, sujeto el soporte metálico de los pequeños tubos cristalinos y se lo dejo al lado suya.
-Ya terminé el registro. -Me levanto de la silla donde me encontraba sentada, a la par que estiro mis brazos al aire. -Hoy saldré temprano.
-Ey. -Escucho el girar de su silla. - ¿Y eso? -Volteo a verla, me está mirando curiosa, con los ojos levemente abiertos.
-Voy a salir con el chico de laboratorio, lo conoces. -Asiente con la cabeza. -Se ve... Agradable. -Vacilo.
-Dios, nunca escuché a alguien decir "Se ve agradable" con tan poca emoción. -Se ríe de mis palabras. - ¿Te invitó a salir? -Abría ligeramente la boca. - ¿Una cita?
-Es solo una salida de colegas, no es para tanto. -Muevo mi mano de lado a lado. Me siento ridícula.
-Si, solo eso. -Sonríe mientras juega con mi pluma. -Me alegro, ya era hora de que buscarás algo más que no fuera trabajar y jugar videojuegos.
-Ey, ¿Que tienen de malo los videojuegos? -Le recriminó con una sonrisa, ya me acostumbré a sus sermones.
-Hija, tienes más ojeras que ojos. -Sujeta mis hombros. -Pero me alegro, por fin un poco de amor en tu corazón, a ver si así dejas de mirar feo al de recepción.
-Te juro que me ve el culo cada vez que voy a... -Detengo lo que voy a decir, sabiendo que ya le he dicho lo mismo varias veces. Y que ya lo sabe. -Si, si, está bien.
-Anda, tu ve a tu cita. Ya hablaré yo con el de recepción para que no te vea la cola otra vez. -Se ríe y me empuja ligeramente fuera del laboratorio.
-Pero no lo digas así, suena mal.
-Si, si, si, anda, afuera. -Termina de sacarme del lugar, cierra la puerta detrás de mí, y me dirige una sonrisa a la par que levanta ambos pulgares con sus puños.
ESTÁS LEYENDO
Somos Solo Dos - Mictia x Daarick
FanfictionMictia y Daarick son muy buenos amigos... Bueno. Lo eran... | - - - | #1 Daarick - 12/04/2024 (Siempre quise poner este tipo de vainas XD) #1 TheDaarick28 - 25/04/2024