Un saludo a los Fans de MIPENE 🗿🗿(Somos como 8 y a 2 ya los banearon por noveleros)
/ / / / / / /
Amanecía en un nuevo día, en realidad el sol ni siquiera había salido del horizonte... Aún no amanecía.
Sin embargo no era cualquier día. Era EL DÍA.
Daarick se levantaba de su cama con una cara de hecho mierda bastante habitual, se estiraba y se dirigía al baño a realizar su aseo matutino. Por fin tocaba baño.
Si fuera sincero, la verdad es que estuvo toda la noche tratando de conciliar el sueño en vano. Su mente no había parado de crear escenarios ficticios, poco realistas y en su mayoría... Bastantes vergonzosos.
No nos vamos a mentir, claramente sus sentimientos a esta chica que había cautivado sus pensamientos no habían disminuido ni un poco, podrías incluso decir que seguían intactos.
Sin embargo, ya no le gustaba, únicamente quería tratar de arreglar las cosas que su inmadurez causaron. Definitivamente ya no sentía nada...
.
.
.
¿Verdad?
Bueno...
Pero, las cosas habían cambiado.Ya no era un sentimiento inmaduro, no era simplemente una necesidad de afecto o una dependencia emocional como en antaño, ahora era un sentimiento juvenil, lleno de ideales realistas.
Es un amor realista.
¿Es Amor?
(Okey se darán cuenta, estoy jugando mucho con el "Perfil Psicológico" de Daarick haciéndolo bastante "inmaduro". Es un poco un capricho personal, pero lo que deseo es que conforme avance la historia los personajes también crezcan, y se vayan semejando a las personalidades que ya conocemos.
Literalmente me hice una idea mental de como serían los personajes en una fase más joven y bajo estás circunstancias, y de ahí los voy desarrollando a lo que son hoy... Brutal)
Daarick llegaba con paso apresurado pues ya se le había hecho algo tarde, a una zona repleta de personas, en su mayoría personas de su edad o rondando a esta.
Era una de las estaciones dónde los estudiantes esperaban el transporte de la universidad, no paso mucho tiempo después de su llegada que todos los estudiantes empezaron a subir a bordo de los múltiples autobuses del área.
Rápido y sin dudar mucho, se formó en una de las filas y se subió a uno de estos.
Daarick se sentaba plácidamente en un asiento con el lateral libre, «De pta madre» Pensó mientras dejaba su mochila en el asiento libre. La universidad estaba bastante lejos para irse en su bicicleta, y sinceramente no era fanático de pedalear grandes distancias.
Los últimos meses fueron toda una experiencia, habían pasado bastantes cosas, algunas no tan agradables como lo hubiese deseado, pero Daarick ahora tenía una vista más amplia,
«He madurado, puedo afrontar esto, será sencillo» Se repetía una y otra vez mentalmente.
Tal vez podría encontrala en el campus, era inmensamente grande a lo que tenía entendido. Pero con un par de Días de orientarse estaría más que listo para tratar de forzar algún encuentro "por casualidad" y tratar de arreglar todo.
Plan perfecto.
-Disculpa puedes quitar tu... -
Daarick, que hasta el momento había permanecido con la vista perdida en los carros que avanzaban por la calle desde la ventana, giraba su cabeza al darse cuenta que alguien le estaba hablando, pero por alguna razón no había terminado de decir su frase.
ESTÁS LEYENDO
Somos Solo Dos - Mictia x Daarick
FanfictionMictia y Daarick son muy buenos amigos... Bueno. Lo eran... | - - - | #1 Daarick - 12/04/2024 (Siempre quise poner este tipo de vainas XD) #1 TheDaarick28 - 25/04/2024