[12] Anhelos (1/2)

314 19 14
                                    

| ¿? |

A partir de aquí, la historia contiene la etiqueta "Historia Madura" y me veo en la necesidad de aclarar.

Estos próximos capítulos tendrán un poco de "Contenido Sensible".

No deja de ser escritura, obviamente no es tan "Grafico", por ende, no debería ser algo tan traumático o pesado.

Sin embargo.

Puede que si les resulte algo intensa la lectura.

O puede que no.

Leer bajo su propio riesgo ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

| - - - |

| - - - |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| - - - |

Perdón si el capítulo tiene algunas faltas ortográficas, estoy de viaje por un par de días.

Y apenas me dió chance de corregir los errores superficiales XD

| - - - |

-Si, soy yo. -Se escuchaba responder del otro lado de la llamada.

Daarick, que hasta el momento parecía tener una cara de desgano a la par de su cabello alborotado, abría los ojos repentinamente, reincorporándose en la silla de su comedor mientras parpadeaba con fuerza recobrando las fuerzas de un momento a otro.

Frente a él, su celular con una llamada activa en altavoz, y alado de este, su cuaderno, con una lista de muchos números telefónicos similares, siendo que la gran mayoría de estos estaban ya tachados.

Se podía ver una leve decadencia, siendo los primeros números tachados por una ligera y tranquila línea de tinta.

Los números de en medio de la lista, rallados múltiples veces, incluso algunos siendo completamente imperceptibles ante la abrupta cantidad de rayones en su superficie.

Y los últimos números rayados de la lista, ya con un tacto cansado y apenas visible, meramente subrayados con una línea sin terminar sobre estos.

Definitivamente, había estado un buen rato marcando a números de teléfono casi aleatorios en busca de una persona que no sabía quién era, ni como se escuchaba.

Pero sabía su nombre. Y al parecer acaba de encontrarla.

- ¿Hola? -Sonaba del otro lado del teléfono.

Daarick rápidamente se incorporó y se acercó al teléfono.

-H-Hola. -Apretaba los ojos y negaba con la cabeza ante su tartamudeo. -Disculpa que te llame a esta hora. Quería hacerte unas preguntas.

Somos Solo Dos - Mictia x DaarickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora