[8] Melancolía de un Pasado Presente

358 23 24
                                    

| - - - |

Al final decidí mejor partir el capítulo en 2 partes, para no durar tanto sin actualizar, y no hacer un capítulo de 10k palabra que ni a mí me darían ganas de leer XD

| - - - |

No les ha pasado que ven un anime, que USTEDES SABEN, no es H ni un género así.

¿Pero de repente se sacan unas escenas innecesariamente reveladoras e incómodas que hacen desear que nadie llegue a ver lo que están viendo?

Bueno, algo así vivirán justo ahorita, pero en texto.
Es pura joda.

Pido perdón (No mucho sinceramente)
Les prometo que nomás dura un poquito, me desperté medio troll cuando inicié el capítulo y me gustó como quedó XD

| - - - |

Están funando a Daarick XD
...
Bueno, ni pedo.

| - - - |

El vapor inundaba la habitación sin reparo, impidiendo a Daarick poder ver más allá de su sombra a simplemente ver las siluetas de su cuerpo en la pared.

«Tal vez me pasé con el agua caliente...» Tanteaba con sus manos la pared en busca de una toalla.

Finalmente encontrando una toalla y secando su cabeza y su cuerpo, giro su cabeza al gigantesco espejo rectangular que se postraba sobre el lavamanos.

Ahí estaba el... Algo borroso, pero él a final de cuentas.
Desnudo...
En casa ajena...
En casa de una chica...

En casa de Mictia, desnudo, y solos.

*Toc* *Toc*

El sonido de la puerta siendo golpeada ligeramente lo saco de sus pensamientos rápidamente, cubriendo su cuerpo con la toalla instintivamente.

- ¡Ya se terminó de secar tu ropa! -gritaba Mictia del otro lado de la puerta. - ¡Te la dejo aquí en la puerta! -Gritaba una vez más, para dejar las prendas de Daarick que anteriormente estaban mojadas, completamente secas y dobladas en el suelo.

El chico vaciló unos segundos, escuchando los pasos de Mictia al alejarse, suspiro algo aliviado sin ser plenamente consciente del porqué, entreabierto la puerta aún con la toalla sobre su pecho.

Asomó levemente la cabeza por la puerta mirando a los lados comprobando que no hubiera nadie. Era una comprobación estúpida, pero prefería prevenir... Mictia no era ese tipo de chicas, ¿Verdad?

Rápidamente agarro la ropa del suelo, y volvió a cerrar la puerta.

Se miro al espejo una vez más, lo tallo con su mano, consiguiendo ver su rostro completamente nítido.

«¿Que chota está pasando»

| 1 Hora antes |

(Ven, no fue para tanto XD)

- ¿Vas a pasar o no? -Mictia le señalaba con el pulgar a la sala. -Nada más no te sientes, no quiero lavar el sillón. -Protestaba bruscamente.

-Ta bueno. -Apretaba las mejillas levemente mientras daba un par de pasos pasando el marco de la puerta torpemente.

Su primera impresión, era que claramente la entrada ya era más grande que la entrada, cocina y baño de su casa juntos.

Una sala acolchonada de color café, toda rodeando una pequeña mesa central de cristal con un par de platos pequeños con dulces en el centro.

Somos Solo Dos - Mictia x DaarickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora