| WA |
Por lo general no hago esto, pero.
Les dejo aquí la canción que estuve escuchando mientras escribía este capítulo (Es la portada de este cap).
Esa vaina me pego duro en la inspiración al escribir xDD
| Pequeña Aclaración |
Como este capítulo es técnicamente un "FlashBack", cuando vean un " | ~ ~ | ", es una representación de un FlashBack... Lo cual es como un FlashBack dentro de otro, pero si, se entiende xD
| - - - |
| - - - |
Está Nevando.
Pequeños copos de nieve caían de entre la profundidad de las nubes, un cielo opaco pero luminoso, que permitía alumbrar levemente por el sol, dejaba caer pequeñas figuras de agua casi congeladas lentamente.
Era una nevada leve, de esas que ocasionalmente es difícil ver, pero cuando suceden emboban a más de uno. El andar la una chica de cabello castaños empujaba los copos de nieve en su andar algo torpe, camina con dificultad entre la pequeña capa de nieve que se formó sobre el asfalto con unos bastante cómodos tenis rosados.
Mismos que habían sido un regalo de parte de su amiga, un regalo que había apreciado bastante pues alguna vez le comentó lo mucho que le habían gustado en una de sus salidas casuales. Desde ese día, no había uno solo que no los usase.
Recorre las calles con ágil torpeza, mientras levanta su celular mirando la hora de reojo. Acelera el paso con rapidez y finalmente llega a su destino, cruza la gran entrada y se adentra entre el patio central, cruzándolo sin demora para finalmente llegar al pequeño salón del fondo.
Mira de reojo el árbol del fondo, suelta una pequeña sonrisa y se adentra al salón, alumnos platicando sin cesar, esparcidos por todo el lugar.
Pequeños grupos que platican de temas ajenos, mientras camina entre ellos saluda a uno que otro entre su andar, pequeños conocidos que ha hecho en su transcurso en aquella escuela, poco a poco conociendo más gente de su clase.
Ahora tenía más amigos, ya no le importaba si sus padres decidían que era momento de volverse a mudar, estaba tan cerca de acabar su ciclo escolar que solamente podía pensar en la universidad, y las increíbles cosas que le depararían.
Pero incluso, aun con todo eso, ella tenía a dos personas por encima del resto. Las personas que acaba de saludar, si se llevaba bien con ellas, las conocía. Pero no pasaban de ahí, ese par de personas, eran realmente especiales.
ESTÁS LEYENDO
Somos Solo Dos - Mictia x Daarick
FanficMictia y Daarick son muy buenos amigos... Bueno. Lo eran... | - - - | #1 Daarick - 12/04/2024 (Siempre quise poner este tipo de vainas XD) #1 TheDaarick28 - 25/04/2024