[9] Nuestro 'Algo' Especial

456 23 35
                                    

| | | IMPORTANTE | | |

Léanlo bien gente, por favor.

Siempre pongo webadas aquí, pero este si es importante XD

Conforme avance la historia, en algún punto voy a activar la etiqueta "HISTORIA MADURA", a lo cual les recomiendo que configuren bien su fecha de nacimiento en Wattpad.

Ya que, si no la tienen configurada, o son menores de edad. La historia ya no les va a aparecer XD

La voy a activar cuando llegue a un punto de inflexión en la historia, que considero "Pesado".

Específicamente, tocando temas algo sensibles o crudos... Mismos que pueden causar que me borren la historia si no activo la etiqueta por precaución xd

No, no va a haber coito gente. ¡No tmr!

Cómo dijo una persona muy basada:

"Deja el porno, te está haciendo daño"

Poético...

Fuera joda, tengo un problema con esa clase de historias.

No me voy a poner a tirar basura a las historias que usen ese elemento. No soy quién para ponerme moralista y correcto. Y tampoco vengo con esa intención.

Solamente, es algo que yo no escribiría. Y espero lo entiendan.

Sin más, gracias :D

| - - - |

El sol, apenas perceptible pero lo suficientemente brilloso para alumbrar el día, ya había empezado a esconderse entre las cordilleras, en la lejanía de la ciudad perdiéndose al horizonte.

La lluvia torrencial, acompañada de granizo y truenos que retumbaban con grandes destellos de luz en el cielo, eran el espectáculo principal en la ciudad y en cualquier lugar con vistas al exterior.

Sin embargo, en una zona bastante específica en una casa, está situación parecía serles ajena a dos individuos. No solo por el hecho de estar debajo de un techo donde no debían de preocuparse por mojarse.

O porque el ruido ensordecedor de la lluvia apenas podía llegar a sus oídos mientras las risas una apenas perceptible música inundaba el ambiente.

Si no, por qué para ese punto. Ambos estaban viviendo un momento qué únicamente habían podido soñar en sus mejores noches.

Estaban saboreando una probada de aquello que alguna vez fue, solo un destello de un sueño vergonzoso.

-A la mierda Daarick, si sabes cocinar. -Exclamaba Mictia sorprendida, mientras veía al chico sujetar la sartén con fuerza y agitarla mientras los ingredientes saltaban sobre sí. -Aun así, tengo el número de los bomberos listo no te preocupes. -Sonreía con los dientes viendo cómo ocasionalmente trozos de comida volaban fuera del sartén.

Daarick, para este punto vestía una curiosa pijama. Pues definitivamente esa no era la ropa que tenía hace rato.

Mictia le había prestado un pijama de su padre, misma que al inicio rechazaba constantemente, pero considerando que la lluvia no iba a ceder, Mictia debía meter su ropa a lavar para al menos tener algo que ponerse mañana.

Somos Solo Dos - Mictia x DaarickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora