[Final] El sol siempre sale

235 19 56
                                    

| - - - |

Igual que la anterior vez, no tiene mucho que ver.

Pero esa lo que estaba escuchando mientras escribía está vaina.

En la portada del capítulo.

| - - - |

Se que acá arriba dice FINAL.

También se que, hace 3 capitulos, les dije que solo quedaban 3 capitulos xD

Pero, aún me quedan Un Par de sorpresitas.

Así que meh, el final si es, pero no completamente.

¿No me di a entender?

Ni modo.

| - WA - |

Hace frío.

Tengo frío.

La lluvia ha cedido un poco, pequeñas gotas de agua golpean mi rostro, apenas perceptibles por la velocidad con la que cruzo las calles del cielo nocturno.

El sonido de los pedales de mi bicicleta resuena con fuerza en mis oídos, pasando con rapidez las calles inclinadas, definitivamente me volví loco.

Son las 4 de la madrugada, esta lloviznando, y yo estoy en una bicicleta cruzando semáforos en rojo sin mirar a los lados.

Aun es relativamente temprano, no he visto ni un solo carro hasta el momento y eso me alegra, sigo vivo.

Desciendo una colina, mantengo mis pies en los pedales y dejo que la propia caída me impulse, batallo para mantener el equilibrio con el asfalto húmedo y mis gafas plagadas de gotas de agua, pero me mantengo.

Hace nomas de unos 10 minutos que termine de hablar con aquella chica misteriosa por teléfono, y si tuviese que expresar mi sentir en este momento... Diría que estoy completamente en blanco.

Siento una fatiga mental absurda, tantas cosas por procesar, emociones de dolor, pena y odio se mezclan con violencia, impidiendo sentir una sola a la vez, y en su lugar una absurda ausencia de sentimientos me invade, como si no pudiese sentir nada más allá de lo físico.

~ ¿Puedo hacer una pregunta? ~Susurraba entre dientes por primera vez desde que la chica termino de relatar lo sucedido.

~Ujum. ~Afirmó la chica.

~ ¿Qué paso con el otro chico? ~Mi mano izquierda me ardía, no me había dado cuenta hasta ese momento, tenía mi mano completamente engarruñada en un puño, no sabía cuánto llevaba con la mano así, pero al notarlo libere el agarre, notando la marca de mis uñas sobre mi mano. ~O con los otros sujetos, ¿Alguno si quiera recibió algo?

La chica suspiraba pesadamente.

~Si te refieres a recibir algo como, "Su merecido". ~Hizo una pausa. ~A los 3 chicos se les encontraron pruebas suficientes en sus teléfonos como para una vida en prisión, el ser menores les amortiguo un poco, pero igual no fue mucho en realidad, ya estaban a nada de la mayoría de edad. Prácticamente arruinaron su vida por pensar con el pene.

~ ¿Y el otro tipo? ~Pregunté parcialmente molesto, algo me decía que la respuesta no sería favorable. ~ ¿Mictia sabe que fue del? ~Personalmente, temía que aquel chico hubiese contactado con Mictia de vuelta, de ser así, esto podría ser muy grave.

Somos Solo Dos - Mictia x DaarickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora