[3] Las Cosas se Acaban

309 27 11
                                    

/ /

Antes que nada.
No sé saquen de onda, no. No me salte un capítulo, así va está webada.

Y este capítulo se sentirá algo... Rápido, esa es la intención. Varios "Time Skip"

(~) Recuerdos

/ /

-¡¡Chico, Baja ese costal al fondo!! -Gritaba un señor alto, de gran musculatura y con una barba oscura bastante gruesa señalando una pila de costales.

-Ya es el último. -Pronunciaba Daarick.

Era un poco más alto, alcanzaba a igualar la altura del señor fácilmente, sus brazos tenían una ligera tonificación bastante visible, ya no eran esos brazos excesivamente delgados pero tampoco eran carnosos en exceso, ajustaba sus lentes con su puño mientras estiraba un poco su cuello.

-Gracias por todo hijo, será mejor que te apresures si no quieres volver a fallar esa prueba. -El señor se quitaba uno de los guantes gruesos de piel que cubría su mano y le tendía la mano a Daarick.

Daarick sonrío ligeramente, estiró su mano y recibió el apretón de manos de su jefe de fábrica con gusto.

-Muchas gracias, sera diferente está vez, espero.

Daarick se retiraba del lugar con paso rápido, llevo su mano derecha dentro de su mochila y saco unas llaves, giro en una esquina y se encontró con una bicicleta encadenada, su bicicleta.

Rápidamente retiro la cadena y se subió en la bici. Miro un segundo hacia atrás el lugar del que salía.

Una fábrica de exportación de condimentos y materia prima a la que había entrado a trabajar hace poco más de cuatro meses, se había convertido en un lugar de bastantes recuerdos agradables.

(No hay referencia a nada, nomás fue el primer lugar que se me ocurrió xD)

Salió rápido del lugar siendo seguido por un par de pitidos de carros a los que se les atravesaba sin cuidado, pasaba sobre la banqueta, cambiándose a la ciclovía y metiéndose entre las calles.

Tenía 15 minutos para llegar, y está vez. Estaba más que listo.

~No te preocupes, puedes intentarlo una vez más y estaremos juntos...~

Cruzo una calle en sentido contrario sin mucho cuidado, reponiendose rápidamente en la forma correcta. El semáforo enfrente suya estaba a punto de ponerse en rojo.
Eso no lo iba a detener.

Empezó a pedalear rápidamente, tenia que llegar rápido a hacer esa prueba, no podía fallar, no otra vez.

~Daarick, lo mejor sería... Que ya no habláramos~

Su mirada ya había perdido el semáforo rojo, lo había sobrepasado con éxito, sin embargo el carro enfrente suya había captado su atención.

El problema en si no era el carro, pero... La persona que conducía dicho carro, se parecía bastante a alguien que el recordaba.

-¿Mictia? -Alcanzo a decir justo cuando se dió cuenta que estaba a punto de estamparse contra el carro, giro el manubrio con fuerza alcanzo a zafarse golpeando únicamente la llanta trasera de la bici con la llanta delantera del carro

Volteo un segundo a ver a la conductora del carro algo perplejo, para fortuna o no de el, era solo una señora que nunca en su vida había visto.

Pero se veía algo asustada, decidió evitarse problemas y simplemente se reincorporo en la bicicleta y volvió a pedalear. Que sentimiento más raro.

Somos Solo Dos - Mictia x DaarickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora