| Cositas |
No es algo tan importante, pero quería aclarar un par de cosas.
1- Está llegando bastante gente, algo que me resulta increíble considerando que es el ship muerto XD
¡Muchas gracias!
2- Por ende, también me veo en la necesidad de aclarar (No digo que alguien lo haya hecho, solamente quiero prevenir)
No le spameen la historia a los streamers, recuerden que los temas de las novelas nunca dejan de ser un tema incómodo en algunas ocasiones. (Si se la quieren recomendar a gente dentro del fandom, eso está bien, es el fandom a fin de cuentas y para eso está escrita... Pero spamear a los streamers, pues no)
Y la verdad no quiero eso. En el hipotético caso de que Mictia o Daarick, cualquiera de los dos, llegara a decirme hipotéticamente: "Borra esa madre".
Yo la borro.
Obviamente, espero que eso no suceda, es una historia que disfruto bastante escribir y que incluso me paso pensando en el rumbo que esta tomara constantemente tratando de que sea una historia disfrutable.
Siempre trato de que la historia no sea "Incomoda" de leer o que deje mal a los personajes. Pero, considerando que es una historia sobre ellos, los 2 tendrían la última palabra.
NUEVAMENTE, no digo que alguien lo haya hecho ya, ni estoy regañando a nadie xD
Únicamente prefiero prevenir.
Es la segunda vez que escribo un fic de YouTubers/Streamers y si bien muchas veces se lo toman de broma, creo que no siempre es así, y están en todo su derecho. así que, sigamos anónimos, sigamos piola gente.
3- MI NOVELA! 🗣️🗣️💦
Okey ya, no nos pongamos raros XD
| - - - |
La oscuridad total de la noche lentamente cedía, mostrando pequeños destellos de luz apenas perceptibles.
La lluvia no había cedido ni un poco en el transcurso de la noche, las nubes grises cubrían en su totalidad el cielo, siendo apenas un pequeño indicio de un nuevo día la ligera coloración clara de este.
Daarick abría los ojos lentamente en un leve esfuerzo por enfocar su vista, un techo desconocido se posaba frente a él. Lentamente, y con un quejido.
Levantaba su torso apoyándose con su mano sobre el cómodo colchón matrimonial. Miraba a los lados, aún con la vista borrosa.
Estiraba sus manos a tientas, consiguiendo agarrar sus lentes y ponérselos, parpadeaba un par de veces más, hasta que finalmente conseguía asimilar su entorno.
Soltaba un gran bostezo mientras estiraba sus brazos.
«Ah...» Incluso entre sus pensamientos estaba bostezando. «Que bien dormí, no mames» Levantaba su celular de la mesa de noche, dándose cuenta de que era aún temprano. Demasiado temprano.
ESTÁS LEYENDO
Somos Solo Dos - Mictia x Daarick
FanficMictia y Daarick son muy buenos amigos... Bueno. Lo eran... | - - - | #1 Daarick - 12/04/2024 (Siempre quise poner este tipo de vainas XD) #1 TheDaarick28 - 25/04/2024