| AVISO RAPIDITO |
Al inicio no sabía muy bien que tanto tiempo le iba a dedicar a esta vaina, pero estoy disfrutando bastante escribir esto siendo sincero, así que tratare de dedicarle un poco más de tiempo para tener capítulos pronto (Sin dejar de lado la calidad... Suponiendo que esta webada tiene calidad xD). Igual entra en juego el tema de inspiración y de la escuela.
En una semanita regreso a la escuelita con mis amiguitos (Ya voy en 4to Semestre de la Carrera y debo el pago de 3 semestres 💀)
Nada más, gracias por su atención.
| - - - |
Este capítulo será un poco más larguito de lo normal, espero no moleste xD
| - - - |
El atardecer empezaba a hacerse presente, un cielo parcialmente nublado que se teñía de rojo ante el ocaso.
La brisa se había desatado un poco más de lo normal, dándose la libertad de revolotear el cabello de Mictia vívidamente.Las palabras que tanto batallan por salir de su boca no eran capaces de salir más allá de su mente, algo en él le impedía hablar... Algo en él sabía que no debía decirlo.
-Podrás intentarlo de nuevo en medio año... Solamente... -Mictia parecía existir en un trance de negación constante, uno incapaz de convencer a alguien.
-Si, sobre eso... Yo... -Daarick sentía que se ahogaba, su voz apenas era capaz de salir, respiro hondo, y callando sus pensamientos un momento simplemente lo dijo apretando sus párpados. -Se que sonara mal, y bueno, no quiero sonar raro, ya sabes... Pero no quiero hacerlo, no quiero hacerlo solo.
-Eh, no, no, no. Yo estaré contigo cuando lo vuelvas a intentar, no tienes de que preocuparte. -Mictia esbozaba una ligera sonrisa.
-No me, no me refiero a eso -Tartamudeo un poco. -Tú vas a estar en la universidad, yo voy a estar aquí... Así durante varios meses... Tú, vas... Tú vas a estar muy ocupada y esas cosas.
Era obvio que, para este punto, Mictia no había entendido sus palabras.
-Y tal vez, ya sabes solo tal vez... -Era una mala idea, lo sabía, pero aun así lo quería decir. -Te vas a ir...
Mictia lo miro un momento, algo perpleja, no estaba sorprendida, pero si algo desprevenida. Parpadeo recobrando conciencia nuevamente.
-No, no, seguiremos hablando y jugando, esas cosas. Lo prometo.
- ¿Realmente puedes prometerlo Mictia? Es muy probable que aun así te alejes ya que no estamos juntos los dos. -Las palabras de Daarick estaban empezando a tornarse... Pesadas, y ya no solo para él.
- ¿Y qué quieres haga? ¿Que no entre a la uni? -Pronuncio con el tono de voz ligeramente elevado.
Miro a los ojos a Daarick un momento, solo un momento. Pero pudo darse cuenta del brillo de sus ojos, ese brillo tan característico cuando coordinaban y ella decía algo que él pensaba.
-No... Realmente quieres que haga eso... Daarick, no, no puedo.
-Lo sé, lo sé. -Daarick se lamentaba ser tan obvio... Ser tan egoísta y obvio. -Fue solo, solo una idea es que...
La expresión de Mictia había cambiado abruptamente, sus ojos parecían haber perdido casi la totalidad de su brillo y el arqueo de sus labios al sonreír había desaparecido casi por completo.
-Lo siento Daarick, pero... No te voy a esperar, no sería justo. -Pronunció Mictia de forma tan contundente que incluso preocupó a Daarick. -Me... -Vaciló un momento mostrando por una fracción de segundo un titubeó en su labio. -Me tengo que ir Daarick, hablamos otro día... Luego.
ESTÁS LEYENDO
Somos Solo Dos - Mictia x Daarick
FanfictionMictia y Daarick son muy buenos amigos... Bueno. Lo eran... | - - - | #1 Daarick - 12/04/2024 (Siempre quise poner este tipo de vainas XD) #1 TheDaarick28 - 25/04/2024