[15]

190 15 17
                                    

| - - - |

En efecto, no hay título xD

Es como un mini cap.

Chill.

| - - - |

-Esa mrd no me dio. -Me quejo mientras dejo caer todo mi cuerpo sobre la cama.

Levanto mi celular, viendo la hora.

-2:32 de la tarde... Que hueva. -Suspiro, levanto mi mirada, viendo el gigantesco cartel rojizo de "Derrota" en la pantalla de mi computadora. -Nah. -Dejó caer mi cabeza sobre la cama una vez más.

Miro a mi alrededor, poco a poco se ha convertido en un hogar bastante acogedor. Aún no me acostumbro.

Han pasado ya un par de meses desde el incidente con la escuela y la policía, lo más difícil en realidad fueron los interrogatorios diarios, recordar fechas y personas era tedioso, pero también algo doloroso.

Lo supere bastante bien en realidad, la psicóloga menciono que con la correcta gestión de mis emociones y un nuevo entorno, no habría muchos problemas con secuelas a futuro.

Nos mudamos hace dos semanas. Desde ya un buen rato fue un problema seguir con mis estudios, cuando demandas a tu anterior escuela por negligencia es complicado que te sigan dando clases.

Sin embargo al final pudimos llegar a un acuerdo, tendría que validar mis estudios con exámenes, siendo que tendría que terminar la escuela desde casa.

Era una modalidad extraña, pero me permitía estar en casa todo lo que necesitase, y tal vez eso también era un problema.

Me desperté hace 3 horas, desayuné un pan, un café con leche, y 3 partidas de League Of Legends.

Hoy mis padres no están, salieron a hacer el mandado... Lo cual tampoco deja de ser raro.

Ya me acostumbré un poco, pero sigue siendo un sentimiento bastante curioso. Ocasionalmente aún tienen esos viajes de negocios, pues todos estos siguen vigentes en nuestra ciudad anterior.

Pero son pocas veces, una cada dos semanas o algo parecido.

Lo admito, han hecho un esfuerzo mucho más grande del que me imaginé que podían hacer.

Rompieron contratos importantes, dejaron juntas y renunciaron a proyectos cuando se enteraron de toda la mierda que me sucedía.

En ocasiones aún se me hace raro comer en la misma mesa que ellos, estoy bastante acostumbrada a comer mientras juego en la computadora.

Me es inevitable sentirme culpable, tal vez hubiese sido más fácil haberme ido mucho antes, pude haber evitando que todo explotará de esta manera.

...

Sacudo la cabeza ligeramente. «No pienses webadas Mictia »Me recrimino.

Me levanto de la cama, miro al fondo del estante a mi derecha, una pequeña caja de zapatos, la reconozco y hago una mueca de disgusto.

-No tengo otros tenis... -Susurro.

Suelto un bufido, resignada, y simplemente tomo la caja y me pongo los tenis de detalles rosados que están dentro.

-Necesito comprar otros... Cuando tenga dinero.

Tengo mucho tiempo en casa, estudio cuando quiera y juego cuando quiera. Esto último siendo algo que se hizo mucho más común ahora que vivimos en esta casa.

Somos Solo Dos - Mictia x DaarickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora