1

119 4 0
                                    

Narra Sparta:

Todo empezó cuando empecé a tener consciencia, me dolía todo el cuerpo en especial mi cabeza .... no tenía ni idea donde estaba, tenía miedo. De pronto escuché la voz de papá a mi lado .......... quise abrir los ojos para verlo, pero cuando lo hice .................. aun así no veía nada. Empecé a gritar y moverme como loco, no podía ver absolutamente nada, como si estuviera ........... ¡No!¡Esto no tenía que estar pasando!

TIMBA: Hijo para, cálmate (lo agarra de los brazos) ¡Aquí estoy! Pero para

VICTOR: ¡Hermano! Tranquilo no pasa nada

Oía sus voces, pero, aun así, tenía mucho miedo ............ ¿Qué mierda estaba pasando? Unos minutos después ellos me calmaron. De pronto escuché pasos que venían hacia nosotros y oí una puerta abriéndose.

TIMBA: Doctor, mi hijo dice que no puede ver nada ¿Qué es lo que le está pasando?

¿Doctor? Estábamos en un ....... hospital. Escuche lo que conversaban y tan solo escuchar que me había quedado ciego, se me detuvo el corazón ........... Yo, simplemente no sabía que decir ni pensar ........ cuando el doctor se fue, empecé a llorar como nunca.

VICTOR: Tranquilo Sparta, todo va a estar bien

TIMBA: Te prometo que recuperarás la vista, mi pequeño niño

VICTOR: Pero ambos tenemos que trabajar para operarlo 

TIMBA: Luego buscare a alguien que lo cuide. Tranquilo hijo, te prometo que volverás a la normalidad, pero ........ me temo que más adelante.

De pronto escuche que alguien más venia, escuche un llanto ......... reconocía ese llanto ........... Rius. También escuche cuando tal parece, se arrodillo en el suelo, sin parar de llorar.

VICTOR: Tranquilo, él está bien. (le sujeta un hombro)

TIMBA: Tranquilo pollo. (lo ayuda a pararse)

RIUS: ¡No, nada está bien! ......... En verdad lo lamento Sparta, no estarías así si yo hubiera visto ese auto.

Entonces lo recordé, Rius y yo íbamos en auto de noche de vuelta a casa, luego de pasar la tarde en lo de Trolli. El conducía y yo estaba en el asiento de alado, chateando con Raptor. Lo último que recuerdo fue el sonido de un auto dirigiéndose a nosotros y nos chocó, volando el auto en pedazos, me golpee la cabeza muy fuerte por eso tal vez me desmaye.

TIMBA: Para Rius ¡Que tienes que volver a tu camilla!

VICTOR: Todavía no se curó tu pie ni tu brazo, sabes que estás muy mal

Oí como se lo llevaban, mientras el siguió gritando que lo perdonara, una vez que reino en silencio nuevamente me puse a llorar ¿Que iba a hacer ahora? ¿Y la universidad? ¿Y mi familia? ¿Mis amigos? Lloré un buen rato cuando sentí que alguien más se acercaba, pregunté quién era. Tan solo escuchar esa voz me sorprendió y también me relajo.

RAPTOR: ¡Sparta! Gracias a dios que estas bien, estaba muy preocupado, nos asustaste a todos ¿Sabes?

Sentí como el agarro mi mano, tan solo hacerlo; me puse mal de nuevo y simplemente me tire sobre él, lo abracé fuertemente y llore en su hombro. Él también me abrazo, empezó a calmarme, diciéndome cosas lindas y tiernas, me acariciaba suavemente y se balanceaba lentamente conmigo en brazos. Finalmente me calme, levante la vista, pero no podía verlo ........... solo podía escuchar su voz.

RAPTOR: Tranquilo, Timba me lo conto, sé que no puedes verme y solo puedes escucharme. Pero, aun así, te quiero y estaré contigo pase lo que pase ............ eres mi mejor amigo, nada podrá cambiar eso y siempre será así ............ como te lo prometí desde niños.

Al escuchar esas palabras, no pude evitar sonreír con una lagrima de felicidad que se deslizaba por mi mejilla. Nuevamente nos abrazamos ............. lo quería tanto ...... sentía que el era más que solo mi mejor amigo.

 sentía que el era más que solo mi mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🤗

Ciego o No Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora