11

62 2 0
                                    

Narra Sparta:

Termine de hablar con Timba y Victor, la verdad los extrañaba mucho en el fondo y desearía que no estuvieran sufriendo por mi.
Deje mi celular a mi lado en el sillón, cundo escuché unos pasos y sentí como una persona se sentó a mi lado, no quería hablar mucho con él, luego de lo que había pasado.

RAPTOR: Hola Sparta, jeje amm

Reconocía ese tono de voz, este inútil ya se puso nervioso y sabía perfectamente por qué.

SPARTA: Si, eran Timba y Victor

RAPTOR: Ouh jeje y ¿Cómo están ellos?

SPARTA: Rompiéndose los huesos trabajando, aún que no es suficiente dinero ............... todavía (se pone un poco triste)

RAPTOR: (le toma las manos) Tranquilo, estoy seguro que lo lograrán y podrás ver de nuevo, ten fe y esperanza ¿Si?

Sus palabras la verdad me calmaron y me pusieron más feliz, él la verdad siempre me hacía sentir así, me encantaba que me hiciera sentir tan importante y especial.
Unas horas después estaba en el cuarto de Raptor escuchando música, hasta que él vino y me dijo que me tenía sorpresa, me ayudó a bajar y entonces tan solo sentir ese delicioso aroma, me emocione.

SPARTA: ¡¡Hamburguesa!! (Levantando los brazos)

RAPTOR: Jeje, por supuesto que si

SPARTA: Muchas gracias Raptor, vales mil (lo abraza)

RAPTOR: De nada, disfrútalo (correspondiendo)

Me comí esa deliciosa hamburguesa, que por cierto estaba deliciosa y me encantó.

SPARTA: Otra vez gracias, estuvo riquísima

RAPTOR: No es nada, lo que sea ......... por ti

Me sorprendió lo que dijo, igualmente estaba claro que ambos ya no éramos mejores amigos, talvez ¿Eramos más? ¿Pero que? Por que se supone que éramos amigos y no ......... ¿Novios? Ni siquiera esposos pero ........... y si ¿Podríamos serlo?

RAPTOR: ¿Sparta?¡¿Sparta?!

SPARTA: Eh ¡¿Qué?! ¡¿Qué?!

RAPTOR: Es que te quedaste tildado, te hablé como mil veces y no me contestabas

SPARTA: Ah, perdón, es que me quedé pensando en algo, es todo

RAPTOR: Bueno, si tú dices (se rasca la nuca)

Un rato después, él me preguntó si podíamos ir a pasear .............. juntos, yo solo acepte y nos fuimos. La pasamos muy bien, nos divertimos mucho y es como su volviéramos a estar unidos de nuevo.
Unas horas más tarde, ambos nos sentamos en el césped en mi parque favorito y él me contó como se veía todo a nuestro alrededor, desearía poder verlo, pero no podía.

RAPTOR: ¿Sparta?¿Estás bien?

SPARTA: Si, es que ........... desearía poder volver a ver todo, a mi padre, a mi hermano, nuestros amigos y también ........ a ti.

RAPTOR: Te entiendo, se que esto es muy difícil, tanto para todos, incluso para ti. Pero yo estoy contigo además no olvides que hay que tener fe y esperanza, ya lo verás que todo volverá a estar a la normalidad ¿De acuerdo?

SPARTA: ...................... ¿Puedo abrazarte? (con la voz baja)

RAPTOR: Por supuesto que sí (lo rodea y lo abraza)

Lo necesitaba, todo esto era muy pesado y no solo para mí, sino para mí familia, mis amigos .............. y Raptor.
No sé por qué de todos, él era el que me importaba más, me preocupaba mucho, que nadie le hiciera daño, que este conmigo siempre y que no se vaya de mi lado jamás.
Me acurruque en su pecho, mientras que él me rodeaba suavemente, con sus suaves brazos y su linda colita de reptil, rodeando mi cintura.
Me encantaban sus abrazos, tan cálidos y me hacía sentir tan seguro. De pronto él agarro mi menton y sentí como me acercaba a su rostro, sentí su respiración chocar contra la mía, una parte de mi quería detenerlo pero la otra queria que siguiera.

Ciego o No Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora