Narra Raptor
Un mes después junto a mi novio, su familia nos dijo que ya tenían todo el dinero para su operación y que pronto volverían a casa. Por un lado, me alegre que mi novio estaba super feliz de volver a verlos, pero también me asustaba ya que no saben aun que somos novios, me van a tirar al fuego seguramente.
SPARTA: Ya no puedo esperar a que regresen Raptor (emocionado)
RAPTOR: Si, jeje yo también amor jeje (nervioso)
SPARTA: ¿Ahora que bicho te pico? (se cruza de brazos)
RAPTOR: ¿Qué? Jeje no sé de qué hablas Sparta (se rasca la nuca)
SPARTA: Te conozco, mi reptil inútil, ¿Ahora por qué estas así?
RAPTOR: Es que Timba y Víctor, no saben lo de nuestra relación ¿Y si me matan cuando lo sepan? (juega con sus dedos)
SPARTA: Ay raptor, jeje, no va a pasar eso
RAPTOR: ¿Pero si pasa?
SPARTA: Ay mi reptil idiota, no permitiré que te hagan algo, tranquilo ¿Sí?
RAPTOR: Esta bien, si tú lo dices (aun nervioso)
Unas horas después mi novio fue al baño y mientras limpiaba un poco la casa, empezó a sonar su celular. Lo agarre y vi que era su padre, decidí responder por él, así que toque el botón y ..............................
RAPTOR: Hola Timba
TIMBA: ¿Raptor? Necesito hablar con mi hijo (desesperado)
RAPTOR: El ahora no puede contestar, está en el baño y ¿Por qué tan alterado? ¿Paso algo malo?
TIMBA: (da un suspiro profundo) es que tengo malas noticias
RAPTOR: ¿Malas noticias? ¿Qué sucedió? (preocupado)
TIMBA: ............................................ nos robaron ....................... todo el dinero
RAPTOR: .......................................... ¿Qué? ¿El dinero?
TIMBA. Lo teníamos en nuestro departamento, pero cuando nos fuimos y volvimos ............. ya no estaba
No podía creerlo, Sparta no podrá operarse, no volverá a ver, esto no podía estar pasando ¿Por qué? .............................................................................................. el estará muy triste cuando se entere.
RAPTOR: Oh no
TIMBA: Ya le dijimos a la policía, ya están buscando al culpable, pero parece que Sparta no podrá operarse ........................ aun ................... eso espero
RAPTOR: Él se sentirá horrible (triste)
SPARTA: ¿Quién se sentirá horrible Raptor? (bajando las escaleras, sujetándose a los barandales)
RAPTOR: Sparta ..........................................
TIMBA: ¿Sparta está ahí? ¿Podrías pasarme con él? Lamentablemente él también tiene que saberlo
RAPTOR: ................................si ............ Sparta, es tu papa, tiene ...... algo que decirte (le da el teléfono)
SPARTA: (le falla unas veces, pero finalmente lo agarra y habla contento) hola pa ¿Y cuándo volverán? Ya estoy ansioso de poder operarme y volver a ver
TIMBA: Sparta ..................... yo
No pude resistir y sin más subí a nuestra habitación, tirándome a la cama. Pensé en que cuando se lo dijera le partiría el corazón en mil pedazos y no aguantaría ver al chico que amo llorando sin parar. De pronto escuche unos pasos, mire hacia adelante y ahí estaba él.
RAPTOR: ¿Sparta? Amor yo ..................
SPARTA: Acuéstame en tu pecho, por favor (con la voz entrecortada)
Yo solo lo obedecí, lo agarre y lentamente lo acosté sobre mí, coloque su cabeza en mi pecho y entonces, como era de esperarse comenzó a llorar, lo abrace firmemente y no lo solté.
RAPTOR: En verdad lo siento amor
SPARTA: ¡¿Por qué?! ¿Por qué? ¡¿Por qué tenía que pasar esto?! ¿Porque el mundo no quiere que vuelva a ver? (sin parar de llorar)
RAPTOR: Por favor, para amor, estoy seguro de que todo estará bien, ten esperanza (acaricia su cabello)
SPARTA: ¿Quién sabe si encontraran al ladrón? ¿Y el dinero? (un poco calmado)
RAPTOR: Estoy seguro de que lo harán, te prometo que volverás a ver, pero tendremos que seguir esperando
SPARTA: (se queda dormido, con algunas lágrimas en los ojos)
Miré hacia arriba y solté un suspiro profundo. Espero que encuentren al culpable y el dinero, mi novio merece volver a ver y ser feliz. Ese ladrón no tiene idea que todo ese dinero era muy importante para Sparta.
ESTÁS LEYENDO
Ciego o No Te Amo
RandomSparta tiene un accidente y termina ciego temporalmente, su familia no podrá cuidarlo todo el tiempo. Así que Raptor, su mejor amigo se ofrece a cuídalo, con el tiempo ambos empiezan a sentirse diferente con la presencia del otro. Pero Pinky, la ami...