38

68 4 4
                                    

Narra Raptor:

Un año después de que mi prometido recupero su vista, llegó el día de nuestra boda.
Ya estaba todo listo y estaba muy nervioso, pero bueno supongo que eso era normal para mí.
Nuestros amigos nos ayudaron bastante en todo y se los agradecemos mucho.
Ya estaba con el traje y todo guapo, esperando a mi prometido en el altar. Seré sincero mi corazón estaba a un segundo de explotar.
Jamás espere llegar a este momento en mi vida, pero como dicen en ella hay muchas sorpresas.
Pero no me arrepentía de estar aquí, para casarme con el chico que tanto  amo.
Unos minutos después la música comenzó a sonar, todos nuestros amigos se levantaron y dirigieron la mirada a la puerta de la iglesia, esperando que se abra y de ahí que salga mi bello angel.
Y eso fue lo que pasó, él con hermoso traje blanco, un ramo de flores en su brazo derecho y Timba tomado de su brazo izquierdo y con esa bella sonrisa.
Cada vez que más se acercaban a mi corazón latía más rápido, hasta que su padre le soltó el brazo y me lo entrego a mi, Sparta subió conmigo y le dió el ramo a Rius.
El cura comenzó a hablar, mi prometido y yo no paramos de mirarnos y no nos soltamos la mano.
Y entonces el cura nos hizo la pregunta y ambos contestamos lo mismo.

SPARTA Y RAPTOR: Acepto

Y cuando nos declaró esposos, no dudamos y nos dimos el beso más bello de toda la galaxia.
Todos nos aplaudieron felices ......... me sentía tan contento de casarme con el amor de mi vida.
Luego salimos y Sparta tiro el ramo, se imaginarán quien la atrapó.

MIKE: ¡Uhhh! ¡Lo atrape! Trolli~ (lo mira coqueto)

TROLLI: ¡Aún no estoy listo! ¡Ahhhhh! (sale corriendo)

MIKE: ¡Oye idiota no huyas! ¡Acepta tu destino! (se va tras él)

Todos nos morimos de risa, esos 2 estuvieron así como 5 minutos, no tuvimos más remedio que detenerlos y calmarlos.
Luego de eso iniciamos la fiesta, dónde cortamos pastel y bailamos. Obviamente baile el vals junto a mi dulce esposo y nos dimos un dulce beso después.
Con tanta fiesta, el tiempo paso volando y todo finalmente llegó a su fin.
Todos se fueron a sus hogares y mi Sparta y yo volvimos al nuestro. Al llegar lo primero que hicimos fue cambiarnos y ponernos ropa cómoda.
Pero antes de dormir, fui al balcón y goce un poco de las estrellas. Di un suspiro y me sorprendió cuando mi Spartita me abrazo y me miró con esos ojos hermosos que reflejaban las bellas estrellas en el cielo nocturno.
Lo abracé y nos quedamos mirando le hermoso cielo nocturno, de pronto él hablo, rompiendo el silencio.

SPARTA: ¿Cielo?

RAPTOR: ¿Si cariño?

SPARTA: Solo quería agradecerte por todo. Por seguir conmigo, por aceptarme a pesar de no poder ver, por quererme aún que haya desconfiado de ti con lo de Pinky, por mostrarme el amor verdadero, por nuestra vida juntos y por enamorarme de ti. Jamás podré darte lo suficiente como para agradecerte (pone sus brazos detrás del cuello del otro y le sonríe dulcemente)

RAPTOR: Gracias a ti, que inicie una vida mejor y por darme también el amor que jamas espere tener y no necesito nada más que tú amor (le acaricia la mejilla y toma su cadera)

SPARTA: Te amo Raptorsito

RAPTOR: Y tu recuerda siempre que CIEGO O NO TE AMO

AMBOS: (se besan tiernamente bajo el cielo nocturno, viviendo lo que sería, una nueva etapa en sus vidas)

💙FIN❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ciego o No Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora