Narra Raptor:
Desperté y me di cuenta de que estaba en una habitación, pero no en mi casa, no recordaba nada de lo que sucedió. Pero cuando miro a mi lado veo a mi novio dormido, lo que me dió ternura.
Me levanté de la cama y me di cuenta de que no tenía mi ropa, entonces le quite lentamente la sabana que cubría a Sparta y también estaba desnudo.
Esas mordidas en su cuerpo y el semen en la cama me indicaron lo que hicimos anoche.
Sparta seguro me iba a matar cuando despertara, no debí tomar el alcohol.
Rápidamente me vesti y al terminar ví a mi novio que se despertó.SPARTA: ¿Raptor? ¿Estás ahí? (mirando a todos los lados)
RAPTOR: Si, querido aquí estoy (se acerca nervioso)
SPARTA: (da un suspiro y habla serio) seguro no recuerdas mucho ¿Verdad?
RAPTOR: Perdóname Sparta, no debí tomar y lo hicimos sin tu consentimiento, en verdad lo siento (con la voz entrecortada)
SPARTA: No estoy molesto contigo amor, pero enojado si (se cruza de brazos)
RAPTOR: Es lo mismo (se sienta al borde de la cama)
SPARTA: No, no lo es, ahora ayúdame a vestirme
RAPTOR: Okey
Lo ayude y salimos del cuarto, bajamos, bueno yo tuve que cargar a mi novio, ya que no podía caminar y ví a nuestros amigos dormidos en cualquier lado y otros bueno .............. ya lo sabrán.
Escribí una nota y la dejé al lado de Acenix junto a su novio, dormidos en el sofá y nos fuimos.
Durante el camino mi novio no me dirigió la palabra y decidí no complicar las cosas, una vez que llegamos lo baje y abrí la puerta.RAPTOR: ¿Necesitas algo más?
SPARTA: Solo déjame en el sofá (molesto)
Solo obedecí y lo deje ahí, di un suspiro profundo y me fui a nuestra habitación, cerré la puerta y me senté en la cama. Había arruinado las cosas con mi novio y lo que más me preocupaba es que .............. lo hubiera dejado embarazado.
Me tire en la cama y cerré mis ojos un momento.
De repente los abrí y vi a mi novio a mi lado acariciando mi cabello.RAPTOR: ¿Sparta?
SPARTA: No te sientas mal por lo que pasó, no te culpo, no eras tu, aún que si no hubieras tomado, nada de esto hubiera pasado
RAPTOR: Si, lo se
SPARTA: (lentamente se acuesta en su pecho) no quiero oírte triste, se supone que yo soy el uke frío y tu él seme feliz
RAPTOR: (se sorprende y ríe) jamás pensé que dirías eso
SPARTA: Cállate ....... te amo mi inútil
RAPTOR: (lo abraza) yo también te amo mi amor
Nos dimos un dulce beso, que arreglo todo en un instante. Unos minutos después supe que tenía que hablarle sobre el posible embarazo que pude darle.
RAPTOR: ¿Amor?
SPARTA: ¿Que?
RAPTOR: Creo que deberías hacerte un estudio
SPARTA: ¿Por que?
RAPTOR: ................... tal vez ....... pude dejarte .......... embarazado
SPARTA: ............... sabes que mi padre y mi hermano, te cocinarán vivo, si se llegan a enterar que posiblemente tenga un bebé
RAPTOR: Si, lo se (😢) pero primero tendríamos que verlo ¿No?
SPARTA: Bueno, pero tú me acompañas
RAPTOR: Pero ¿Por qué?
SPARTA: Por qué tú serías su padre
RAPTOR: Okey (nervioso)
Una hora después, nos dirigimos al hospital y esperamos para nuestro turno.
RAPTOR: (tararea nervioso)
SPARTA: Ya podrías calmarte
RAPTOR: Esos resultados van a decir si será mi fin o no
SPARTA: Ay, mi conejito tiene miedo (sarcástico)
RAPTOR: No me digas así (mueve su cabeza a otro lado)
SPARTA: ¿Y como quieres que te llame? ¿Daddy? (juguetón)
RAPTOR: (se sonroja) ¡Aquí no! (entre dientes)
Entonces nos llamaron, recé por mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Ciego o No Te Amo
AcakSparta tiene un accidente y termina ciego temporalmente, su familia no podrá cuidarlo todo el tiempo. Así que Raptor, su mejor amigo se ofrece a cuídalo, con el tiempo ambos empiezan a sentirse diferente con la presencia del otro. Pero Pinky, la ami...