30

43 1 0
                                    

Narra Raptor:

Ya estoy casi 100% de que fue esa idiota, obviamente me esperaba que me dijera que ella no tuvo nada que ver, encima de burla de mi y de mi pasado, la cual me dolió demasiado. Volví a casa súper desanimado, adolorido y triste, no pensé que llegara lejos para decirme eso, pero por suerte pasar el rato junto a mi novio me calmo y trate de olvidarlo.
Faltaba muy poco para el cumpleaños de Pinky y obviamente vino un día para invitar  ........... a mí novio solamente ¿Qué mierda?

PINKY: ¿Entonces? ¿Qué dices Sparta? (entusiasmada)

SPARTA: Me encantaría Pinky, pero no me voy sin mi novio, además también es tu amigo ¿Por en vez de decir los 2, solo a mi me invitas?

PINKY: Ouh, por qué ......... ammm ....... esta bien, él ..... también está invitado (conteniendo su ira)

SPARTA: Yei, gracias, ahí estaremos ¿No Raptorsito? ................ ¿Raptor?

RAPTOR: Oh, a si, ahí estaremos (enojado)

Si mi novio no estuviera aquí, la hubiera convertido en puré. Cómo la odio, si o si tengo que convencer a Sparta de la verdadera persona que eres tonta.

PINKY: Bueno chicos, me tengo que ir, tengo mucho que organizar en mi casa (a punto de irse)

SPARTA: Si quieres podemos ayudarte (sonrie)

PINKY: ¡No! ¡Todo menos eso! (alterada)

SPARTA: ¿Qué? (extrañado)

PINKY: Quiero decir, no gracias, puedo yo sola, ahora sí, adiós (se va cual rayo)

SPARTA: Está vez si que actuó extraño (se rasca la nuca)

Se perfectamente que está ocultando algo y yo iba a descubrirlo, tarde o temprano.
Unas horas después, estuve pensando como hacerla admitir, que mi novio y todos en la fiesta la oigan ¿Aunque sería muy malo humillarla de esa manera? No estaba seguro.

SPARTA: Raptor ... (triste)

RAPTOR: ¿Qué pasa amor? ¿Y por qué esa cara? (preocupado se le acerca y le toma la mejilla)

SPARTA: (al sentir el tacto, rompió a llorar y oculto su cara en el pecho del reptil) no encontraron el dinero, la policía busco y busco, pero nada ............ Timba y Victor se  tuvieron que dar por vencidos, me dijeron que regresarán mañana

RAPTOR: Ay amor, cuánto lo siento, pero tranquilo todo estará bien, estoy contigo ¿Si Spartita? (lo abraza fuertemente)

SPARTA: Nada puede empeorar ¿Verdad? (se calma un poco)

RAPTOR: Claro que no, ten fe, seguiré junto a ti pase lo que pase, te amo mucho cerdito (con una voz dulce)

SPARTA: Yo también te amo y gracias por todo, eres el mejor novio que alguien podría desear, también te amo mucho mi reptil inútil (se aferra más al abrazo)

Un ratito después de estar abrazados, mire a mi novio y me dió ternura al ver que se quedó dormido. Lo cargue y lo lleve a nuestra cama, le puse una manta para cubrirlo y le di un beso en la mejilla.
Salí con cuidado para no despertarlo y baje nuevamente, estaba muy triste por mi novio. Solo le rogaba a dios, para que hiciera un milagro para que mi novio volviera a ver.
De repente el sonido de mi teléfono me saco de mis pensamientos, me fijé y era Trolli, preguntando cómo estábamos. Solte un suspiro, lo agarre y le escribí de todo lo que había pasado.
Sin duda no podía quedarme en brazos cruzados, mi novio merecía ser feliz y eso es lo que voy a hacer. Primero tengo que hacerse que esa tonta admita lo que oculta para poder mostrarle a todos la verdadera persona que es.
Pase horas pensando en lo que podía hacer, hasta que tocaron la puerta fui a ver y era Trolli, junto a todos nuestros amigos.

Ciego o No Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora