7

58 2 0
                                    

Narra Sparta:

Escuché como unos pasos se alejaban de nosotros y dejé de escucharlos

SPARTA: ¿Raptor?¿Pinky adónde va?

PINKY: Ay no lo se, seguro no quiso seguir aquí y se fue, pero no importa ahora estamos solo tu y yo (se acerca a punto de besarlo)

¿Por qué él se fue?¿Hice algo mal? Es por eso que se fue. No, esto no estaba bien, él me prometió que jamás se alejaría de mi, me lo prometido ..... si se fue, tuvo que tener alguna razón

SPARTA: ¡No! El jamás me dejaría, por favor búscalo ¡Lo necesito! (empieza a moverse desesperadamente)¡Raptor!

PINKY: ¡Sparta detente! Cálmate por el amor de dios (lo agarra del brazo) No te preocupes por él

SPARTA: ¿Cómo no me voy a preocupar? ¡Él es mi mejor amigo!¡Dame mi teléfono!

PINKY: ............ Pero pensé que yo era tu mejor amiga

SPARTA: Lo eres Pinky, pero Raptor fue el primero que tuve y nadie cambiará eso

PINKY: (te odio dinosaurio feo)(agarra el teléfono del otro y se lo da)

Llame y le chate a Raptor como loco, tan solo de que no me respondiera me estaba preocupando cada vez más.
Pedí salir del hospital para ir a su casa, seguramente estaba ahí, pero el doctor dijo que mañana me iban dejar ir.
Insistí y insistí pero no valió la pena, no pude dormir en toda la noche, pensando ................ solo en él.
A la mañana siguiente me dejaron salir, le pedí ayuda a Pinky y fuimos a su casa, ya estando frente de la puerta Pinky tocó y unos segundos después él abrió.

RAPTOR: Ay hola Pinky ¿Qué quieres ahora? Ya estoy lo suficiente dolido, así que no .......

Me puse al costado de Pinky, seguramente al verme es por eso que dejó de hablar.
Al escuchar lo que dijo, me sorprendió ¿Qué había hecho para dañarlo? Al escuchar el sonido de su voz, supe que estaba muy dolido.

SPARTA: ¿Raptor?

RAPTOR: ¿Sparta? .......... ¿Qué estás haciendo aquí?

SPARTA: ¿Podemos hablar? Por favor

RAPTOR: …...... Si, adelante (se hace a un lado)

Entramos adentro, le pedí a Pinky, que nos dejara solos, tenía que arreglar lo que haya hecho mal.
Ella acepto y ambos nos fuimos a la habitación de Raptor, él me ayudó a subir las escaleras. Me senté en su cama y el cerró la puerta, se acercó a mi y sentó a mi lado.

SPARTA: Ay Raptor, me preocupaste mucho, pro favor prométeme que no volverás a irte así

RAPTOR: Si Sparta, lo siento por irme así (le agarra la mano)

SPARTA: Pero ¿Qué fue lo que dije para hacerte daño?

RAPTOR: Es que .............. cuando le dijiste a Pinky que era tu mejor amiga yo ..............

SPARTA: ..... (se ríe) Ay eres tan tontito, tu fuiste mi primer mejor amigo que tuve en la vida y nadie va a robarte el puesto, puedo tener muchísimos  mejores amigos, pero nadie jamás te reemplazaría.

RAPTOR: ¿Es en serio? (liberando algunas lágrimas)

SPARTA: Claro que sí, reptil inútil

Me sorprendió que me abrazo pero no dude en corresponder, estaba tan feliz que nuestra amistad no se rompiera y espero que nunca nadie nos pueda separar.
Un ratito después bajamos y le dijimos a Pinky que todo estaba bien y que ya arreglamos lo que teníamos que arreglar.

PINKY: Yupi, que bien chicos, me alegro por ustedes (sonríe forzosamente)

RAPTOR: (como desearía que Sparta se diera cuenta de la verdadera persona que es ella) Bueno Pinky, Sparta dormirá conmigo está semana, asi que ..........

SPARTA: Puedes visitarnos las veces que quieras (levantado los brazos)

PINKY: Muchas gracias Sparta, vendré tantas veces que tendría que mudarme aquí jejeje, bueno adios (se va)

RAPTOR: (ay Sparta)

Ciego o No Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora