19

50 2 1
                                    

Narra Sparta:

Cada día estaba más feliz, de estar más cerca de recuperar mi vista, ya tenía ganas de ver a mi familia, mis amigos, en especial a mi novio. Víctor y Timba me llamaron y me dijeron que ya faltaba poco, una vez que les corté, me puse a saltar como un conejito feliz.

RAPTOR: Wow, alguien esta animado este día ¿Eh?

SPARTA: (se detiene) ¿Raptor?

RAPTOR: Si, mi lindo cerdito

SPARTA: Acércate y abrázame por favor

RAPTOR: Sin problema (se acerca y lo toma de la cintura)

SPARTA: (pone la mano en la mejilla del otro) prométeme que cuando salga de esa cirugía y abra los ojos, serás lo primero que vea

RAPTOR: Claro que sí, mi amor

SPARTA: Ya no puedo esperar para ver tus bellos ojos bicolores, tu sonrisa y ............................. tu sexi cuerpo (coqueto)

RAPTOR: ¿En serio? Jeje, yo tampoco puedo esperar para que me veas (se acerca a su oído y susurra) y más desnudo bebe

SPARTA: Hmm, o si dady~

Nos dimos un beso, pero mi novio, cada vez subía más el nivel. Cuando sentí como paso sus manos debajo de mi remera y empezó a manosear mi cuerpo, también el bajo y empezó a besarme en el cuello.

SPARTA: Mmm~ ¿Te gusta mi cuerpo? 

RAPTOR: No me gusta, lo amo (empieza a lamer)

SPARTA: Pues entonces, demuéstrame cuanto lo amas mmm~

RAPTOR: Te lo demostrare con gusto~ (empieza a quitarle la ropa)

Estábamos a punto de hacerlo, cuando el celular de Raptor comenzó a sonar ¡Mierda! ¿No nos dejan ni siquiera para hacer el amor? Él agarro el teléfono, pero no iba a dejar que mi novio no me hiciera suyo.

SPARTA: ¡Ni se te ocurra parar, no me dejes así! (enojado)

RAPTOR: Lo siento, pero tengo que contestar, luego lo hacemos (atiende y se va)

SPARTA: Agh ¿Por qué? No es justo, tenían que quitarme a mi reptil ahora ¡Maldición! (pensó para sí mismo)

Me quede ahí parado, esperándolo, pero no terminaba de hablar por su teléfono, que se me estaba agotando la paciencia. Unos minutos después, ya me cansé de estar parado y me apoyé en las paredes para buscar donde sentarme, una vez que encontré una silla me senté y seguí esperando a mi chico. Hasta que finalmente oí como termino su conversación.

SPARTA: Por fin terminaste, ya no podía esperar más, ahora ¿Seguimos en lo que hacíamos~? (nuevamente coqueto)

RAPTOR: Lo siento querido, pero el jefe me necesita en la cafetería, uno de mis compañeros se enfermó y tengo que reemplazarlo, volveré a la noche (poniéndose unas zapatillas)

SPARTA: ¿Qué? ¿Qué? Esto es una broma, no puedes irte, yo ............... te necesito Raptorsito~

RAPTOR: Lo siento amor, pero el jefe cuenta conmigo, nos vemos a la noche ¿Okey? Llamare a Mayo, hoy está libre, así que no creo que tenga problema en venir a cuidarte. Por favor compórtate bien, te amo (le da un beso y abre la puerta de la casa)

SPARTA: .............................pero

RAPTOR: Tranquilo, te prometo que lo haremos cuando vuelva ¿Sí?

SPARTA: (da un suspiro) si, está bien 

RAPTOR: Te amo (se va)

Estaba muy desanimado ¿Por qué el mundo parecía que no nos quiere juntos? No lo entendía.
Mayo vino un rato después y me ayudo con todo, fue muy amable conmigo, pero seguía triste, por el tema de Raptor y de mí.
No pude dejar de pensar en ello, hasta que llego la noche y Mayo se tuvo que ir, mientras esperaba a mi novio comía pizza que ordenamos. De pronto oí la puerta abrirse.

SPARTA: ¿Raptor? 

RAPTOR: Si, soy yo amor (con un tono agotado)

SPARTA: Ay que bueno, empezaste a preocuparme

RAPTOR: Si, lo siento, pero estoy muy cansado para hacerlo

SPARTA: ¿Pero y lo que me prometiste?

RAPTOR: Perdón, lo haremos mañana

SPARTA: ............................................................................. esta bien (triste)

Ciego o No Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora