8

63 3 0
                                    

Narra Raptor:

Durante las siguientes semanas, Sparta estuvo conmigo y la pasamos genial juntos, a pesar de que no pueda ver, siempre lo alegraba y lo hacía sonreír.
Él es increíble, divertido, amable, gruñón y enojón lo que hacía ver tan tierno e inocente ........ la verdad me encanta estar con él.
Mike y los chicos también venían a visitarnos, salíamos y nos divertimos mucho.
Pero lo que no me gustaba es que Pinky también venía todos los días. No podía pasar mucho tiempo solo con Sparta y lo peor es que él le encantaba que ella estuviera ahí.

Incluso ella se quedaba hasta la noche y nunca me dejaba dormir junto a él, lo que me ponía triste.
Un día decidí que Sparta y yo saldríamos y no dejaría que Pinky lo arruinara todo.

RAPTOR: Sparta ¿Te gustaría ir al parque de diversiones?

SPARTA: ¿De verás? Claro que sí, me encantaría

RAPTOR: Pues prepárate que en unos minutos salimos

SPARTA: Ok ............ oye espérate, que llamaré a Pinky para que también venga con nosotros (se apoya en la mesa y busca su teléfono con las manos)

RAPTOR: No, no, no (quita el celular de la mesa)

SPARTA: ¿Eh? ¿Por qué no?

RAPTOR: Eh, por qué ........ por qué ella me llamo a la mañana y dijo que ......... eh, esta enferma ........ si y no se siente bien

SPARTA: Mm pero ayer cuando vino estaba bien

RAPTOR: Ayer Sparta, mejor no la molestamos y vamos

SPARTA: Ohh bueno, está bien ¿Me ayudas a subir al baño?

RAPTOR: Claro (lo agarra del brazo)

Lo ayude a subir y le espere en la puerta para irnos, de pronto el celular de Sparta comenzó a sonar, me fijé y era Pinky.

SPARTA: Raptor ¿Quién llama? (desde el baño)

RAPTOR: Eh, eh es Mike, dame un segundo que le atiendo (bajando las escaleras)

En la llamada:

RAPTOR: Hola Pinky

PINKY: Ah eres tu ¿Me pasas con Sparta? Quiero hablar con él

RAPTOR: Em, no él no se siente bien y será mejor no molestarlo

PINKY: Ouh ¿En serio? Puedo ayudarte para cuidarlo, total soy su mejor amiga

RAPTOR: No gracias, lo tengo bajo control, bueno adiós

PINKY: ¡Oye!

Le corté y justo a tiempo, Sparta estaba bajando las escaleras con cuidado.

SPARTA: ¿Qué dijo Mike?

RAPTOR: Emmm, el pregunto cómo estabas y le dije que estás bien

SPARTA: ¿Solo eso? (se cruza de brazos)

RAPTOR: Si, si solo eso (se rasca la nuca)

SPARTA: Bueno, si tú dices

Ambos salimos y fuimos al parque, nos divertimos muchísimo, jugamos unos juegos, comimos helado y compramos ropa nueva. Me alegraba estar con él, era una persona tan especial que no quería separarme de él jamás.
Unas horas después estábamos en la rueda de la fortuna, con una bonita vista, Sparta no podía verla, así que le conté cada detalle para que imaginará lo lindo que era.

RAPTOR: Que triste que no puedas ver esto

SPARTA: Si, pero la pasé genial junto a ti Raptor, en verdad te lo agradezco por todo

RAPTOR: Ay Sparta, si tendría que hacerlo toda mi vida, sería todo un placer (le agarra la mano)

SPARTA: (hace una risita)

Entonces supe en ese momento que todo lo que siento por el, no era solo amistad sino tambien ........... amor. Me enamore de él, todo lo que pasamos juntos me hizo sentir más amor hacia él y la verdad no me arrepentía de ningún segundo con él.
A ver estábamos solos, con una bonita vista, él estaba feliz y hermoso con la ropa que se había puesto, era un buen momento.

RAPTOR: Oye Sparta, quiero decirte una cosa

SPARTA: Si Raptor ¿Que quieres decirme?

RAPTOR: Pues yo .............

Ciego o No Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora