33

47 1 0
                                    

Narra Sparta:

Me desperté y lo único que sentí fue dolor, pensé y recordé lo sucedido. Raptor y yo, lo hicimos de nuevo, me dolían las caderas y mucho.

SPARTA: ¡Raptor!

RAPTOR: (se asusta y se levanta de la cama aterrado) ¡¿Qué?¡ ¡¿Qué pasa?!

SPARTA: Cuántas veces te debo repetir que seas gentil ¡Mis caderas me están matando!

RAPTOR: Pues en mi defensa, tu pedías más (se cruza de brazos)

SPARTA: (se sonroja) ¡Cállate idiota!

RAPTOR: Claro, toda la culpa la tengo yo (se levanta)

SPARTA: ¿Hoy te toca trabajar?

RAPTOR: Lamentablemente (se va al baño)

SPARTA: ¡Pero ni siquiera puedo pararme! ¿Qué piensas que haga?

RAPTOR: Ay madre, llamaré a Rius, él te ayudará en esto (agarra el celular)

SPARTA: Al menos ayúdame a salir de la cama

RAPTOR: Okey

Me ayudó y bajamos a la planta de abajo. Raptor me hizo una hamburguesa y se vistió para irse a trabajar, un ratito después llegó Rius y mi novio le abrió.

RIUS: Veo que la pasaron bien anoche chicos (coqueto)

SPARTA: ¡Cállate, fue él!

RAPTOR: ¡¿Qué?! Pero ..... yo

RIUS: Será mejor que te vayas Raptor, se te hará tarde (se sienta junto a Sparta en el sofá)

RAPTOR: (suelta un suspiro) bueno, adiós

Oí como mi reptil de fue, Rius me cuido y me trató muy bien, toda la mañana. Pero de repente .... alguien toca la puerta y oí a Rius que fue a ver quién era ........ me sorprendió esas voces.

TIMBA: ¿Rius? ¿Dónde está Sparta?

RIUS: Pero chicos ¿Qué hacen aquí? (extrañado)

VICTOR: Nos cruzamos con Raptor y él nos dijo que iba a trabajar (entrando)

TIMBA: Pensamos que mi bebé estaba solo, así que vinimos (también entra)

SPARTA: Pero Timba ¡Yo ya no soy un bebé! (levantando los brazos)

RIUS: Bueno ya que están aquí, pueden cuidar a Sparta, iré a comparar algunas cosas (toma su teléfono)

TIMBA: Claro

VICTOR: Sin problema, ve tranquilo

SPARTA: (😫)

Una vez que él se fue, intente actuar normal, para que ellos no descubrieran de lo que mi novio y yo hicimos.

TIMBA: ¿Y como va todo hijo? (se sienta a su lado)

VICTOR: ¿Raptor no te hizo nada?

SPARTA: No, todo va super bien jeje (nervioso)

TIMBA: (lo nota) .......... ¿¡Qué te hizo!?

SPARTA: ¡Nada! ¡Estoy bien!

VICTOR: Entonces ¿Por qué nervioso?

SPARTA: No es nada

TIMBA: (lo voltea)

SPARTA: ¡Oye! ¿Que haces?

VICTOR: (lo mira) .......... Ese reptil está perdido

TIMBA: Muerto, mejor dicho

VICTOR: ¡¿El te violó?!

SPARTA: ¡No!

TIMBA: ¿Y esas mordidas en tu cuello?

SPARTA: ¿Y que? No es la primera vez además yo lo pedí ¿Okey?

TIMBA: .............

SPARTA: ¡No le hagan nada! ¡Él no me hizo daño! ¡Y estoy seguro que jamás lo haría! ¿¡Podrían dejar de tratarme como a un bebé!? (grita enojado)

VICTOR: ¿Padre? (lo mira)

TIMBA: (da un suspiro) Perdóname si a veces exageramos hijo

VICTOR: Es que eres el menor de nuestra familia

TIMBA: Jamás olvidare, lo pequeño e indefenso que eras

VICTOR: Eras muy pequeño Sparta, eres mi hermano y no quiero perderte (apunto de llorar)

TIMBA: Eres mi hijo menor y no podría soportar verte irte ........ (con la voz entrecortada)

No soporte más, les pedí que me abrazaran y eso hicieron.

SPARTA: Perdóneme, también es mi culpa, entiendo que quieran cuidarme y protegerme. Se que sigue ese recuerdo de lo que fui antes, pero tiene que entender que ya soy un adulto y que ya tengo mi vida.
Se que no pudo ver, pero aún si, quiero tener una hermosa vida, junto al chico que amo y mi linda familia.

TIMBA: Te amo hijo

VICTOR: Te amo puerco

SPARTA: Yo también los amo mucho (llora)

Ciego o No Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora