29

44 2 0
                                    

Narra Sparta:

Cada día que pasaba no favorecía a nadie. El ladrón aún no fue encontrado y cada vez perdía la esperanza cada vez más. Por más que mi novio y mis amigos me animaban.
Hablando de mi novio, me sorprendió ese día cuando hablo sobre su sospecha sobre Pinky, estaba seguro de que ella jamás haría eso.

RAPTOR: Voy a salir querido (se pone su sudadera de dinosaurio)

SPARTA: ¿Adónde vas amor?

RAPTOR: Ah, hacerle una pregunta a alguien

SPARTA: ¿A quien se puede saber? (se cruza de brazos)

RAPTOR: No importa amor, tranquilo volveré en un rato (se termina de atar los zapatos)

SPARTA: ¿Raptor? Te estoy haciendo una pregunta (serio)

RAPTOR: No quiero pelear hoy (recoge las llaves de la casa)

SPARTA: ¡Raptor! ¡Quiero en este momento saber a dónde y con quién vas! (molesto)

RAPTOR: Ay, contigo no se puede (se golpea la frente)

SPARTA: Dímelo ahora mismo

RAPTOR: Yo ................... iré con .... Mike

SPARTA: Reconozco tu tono de voz cuando mientes, dime la verdad

RAPTOR: Ahg, iré a la casa de Pinky ¿Si?

SPARTA: ............. espero que no hagas una locura ...... si llego a enterarme que tu le hiciste algo, tu las pagarás

RAPTOR: Depende si la locura no la inicia ella (abre la puerta)

SPARTA: ¿¡Raptor!?

RAPTOR: (😰) me tengo que ir, nos vemos en un rato (se va)

Menos mal que se fue si no le partía el cuello. En verdad esperaba que no hiciera nada a nuestra amiga, ella tal vez a veces es ........ Pinky, pero eso no era una razón para culparla por algo que no hizo.
Espere a mi novio, comí una deliciosa hamburguesa que me dejó en la heladera. Sin duda lo amaba más que nadie, era el mejor novio del universo.
Finalmente luego de media hora, escuché la puerta abrirse.

SPARTA: ¿Raptor?

RAPTOR: ................ yo tengo que ir ..... a nuestro cuarto, por favor no me molestes (sube las escaleras)

SPARTA: Espera Raptor ¿Que paso? Por favor dime ¿Qué te hizo? (preocupado)

RAPTOR: No te preocupes, no me hizo nada ............. solo ....... necesito recostarme un rato (se va)

SPARTA: ............ ¿Raptorsito?

Estaba totalmente preocupado ¿Que le pasó a mi novio? ¿Fue Pinky? ¿Que le había hecho? Tenia que descubrirlo ahora mismo.
Busque mi teléfono, pero en ese momento recordé que lo deje en nuestra habitación.
Se que el me pido que no lo molestara pero ¿Cómo creería que no me preocupo por él? Lentamente y evitando hacer ruido, subí las escaleras y lentamente abrí la puerta de nuestro cuarto.
Oí los ronquidos de mi novio, se quedó dormido, pase a su lado, me agache y busqué mi teléfono al sentirlo estaba a punto de agarrarlo pero .......... una cola de reptil, se enredo en mi muñeca, él me pillo.

RAPTOR: ¿Por qué no me haces caso? ¿Acaso no entendiste lo que dije? (serio)

SPARTA: Perdóname, no era mi intención es que ...........

RAPTOR: ¿Buscabas tu celular? ¿No es así? (lo toma en su mano)

SPARTA: Es que quiero hablar con ella, si no me dices lo que tienes yo mismo lo averiguaré ¡Dame mi teléfono! (trata de soltarse de la cola)

RAPTOR: No me pasó nada, estoy bien, solo algo decaído, entiendo que te preocupas por mi, pero a veces solo debes dejarme ¿Okey? (le toma de la cintura y le acuesta a su laso)

SPARTA: Eres mi novio y te amo, solo quiero que estés bien (a punto de llorar)

RAPTOR: (lo besa)

SPARTA: (se sorprende pero corresponde y se separa) te amo Raptor

RAPTOR: Yo también te amo mucho

Ambos nos abrazamos, sin duda nuestro amor era el más fuerte y el más unido.

Ciego o No Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora