31

47 1 0
                                    

Narra Sparta:

Mi novio, Rius y yo estábamos preparándonos para ir a recibir a mi padre y mi hermano en el aeropuerto. Estaba muy entusiasmado por volver a estar con ellos, al igual que Rius .......... pero Raptor.

RAPTOR: ¿Es necesario que vaya amor? Puedes ir con Rius (😅)

SPARTA: Raptor ya deja de insistir, vendrás con nosotros y punto

RAPTOR: Pero .........

SPARTA: Eres mi novio, ellos tendrán que saberlo, se que te querrán cocinar, pero no podremos ocultarlo

RAPTOR: Ay mamá (se desmaya y cae al suelo como un tronco)

RIUS: ¡Raptor no te desmayes ahora por favor! (le da unos golpes para que reaccione)

SPARTA: Ya vámonos, se nos hará tarde

RAPTOR: Pero no quiero ir (pensó sabiendo lo que iba a pasar)

Nos fuimos al aeropuerto y una vez dentro, yo esperaba ansioso. Mientras mi idiota, decía un montón de excusas para tratar de irse, pero lo conozco muy bien.
De pronto al oír esa voz, mis ojos se llenaron de lágrimas.

TIMBA: ¡Sparta! ¡Mi pequeño bebé! (corre y lo abraza)

VICTOR: ¿¡Cómo estás hermano!? (se une al abrazo)

SPARTA: ¡Los extrañe tanto! (sin parar de llorar)

No quería que ese abrazo terminara, estuvieron casi un año, lejos de mi y de nuestros amigos. Rius también se uno, desearía poder ver sus rostros sonrientes, al menos una vez más.

RAPTOR: Ho-hola chi-cos, cuánto ... tiempo jeje

TIMBA Y VICTOR: (miran a Raptor y pone caras serías)

RAPTOR: Tierra tragame (pensó temblando del miedo)

TIMBA: Y dime hijo ¿Te hizo algo el reptil?

VICTOR: ¿No te hizo nada hermano? Mira que lo aplastó

SPARTA: Eso es lo que menos extrañe de ustedes dos (suspira) el no me hizo nada, en cambio cuido muy bien de mi

RIUS: Tranquilos chicos, él cuido a Sparta mejor que a nadie .......... además que ya son novios

TIMBA: (rie) ......... ¡¿Espera?! ¡¿Qué?!

VICTOR: ¡¿Cómo que novios?! (a punto de explotar)

SPARTA: No le hagan nada, yo fui el quien se declaró, lo amo y si le llegan a tocar un pelo ......... saben lo que podría pasar ¿No Rius?

RIUS: Por el bien de ambos, yo les recomiendo que se comporten bien con él (se cruza de brazos)

TIMBA: Ay, está bien

RIUS: Bien dejando esto de lado, déjenme ayudarles con el equipaje (recoge uno de ellos)

VICTOR: Gracias Rius (sin dejar de mirar al reptil)

SPARTA: ¿Ves? Te dije que todo estaría bien

RAPTOR: Aún creo que me tirarán a la parrilla (agarra la cintura de su novio)

SPARTA: Deja de ser tonto y ....... mejor besame (se acerca)

RAPTOR: (hace lo mismo y se dan un tierno beso, se separan y sonrien) te amo Spartita

SPARTA: Y yo a ti mi idiota (se acurruca en su pecho)

RAPTOR: (acaricia suavemente su cabello)

Todos salimos y nos dirigimos a nuestras casas. Timba y Victor al enterarse que vivía junto a mi reptil. Digamos que enloquecieron y menos mal que los detuvimos, si no me quedaba sin novio.
Entonces Rius propuso hacer una cena familiar y todos aceptamos pero Raptor me pidió hablara solas.

RAPTOR: Será mejor que vayas con ellos, yo estaré en casa

SPARTA: Pero ya eres parte de mi familia, eres mi novio

RAPTOR: Es una cena para ti y de ellos, yo solo soy tu novio, tranquilo estaré bien. Solo ve y disfruta el rato junto a Timba y Victor, se que los extrañaste mucho ¿Okey? (le da un tierno beso y se separa)

SPARTA: Ay está bien, volveré lo más pronto que pueda, te amo

Al final me fui con ellos a la casa familiar y mi novio se fue a nuestra casa.

Ciego o No Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora