Narra Raptor:
Estaba a punto de besar al chico que amaba, vi como el cerraba sus bellos ojos y yo también los cerré, estando a un roce de labios, una voz nos sorprendió.
RIUS: Wow, am perdón ¿Interrumpí algo chicos? (con voz coqueta)
SPARTA: Emm, em Rius ¿Eres tú?
Si le decía a su esposo o a su hijo, ellos me matarían y me puse super nervioso. Rápidamente me acerqué a él y le rogué con toda mi alma.
RAPTOR: Por favor, no se lo digas a Víctor y menos a Timba
SPARTA: (ay, este inútil)
RIUS: Jeje, tranquilo Raptor, no diré nada, ya se cómo ellos lo tomarían, así que su secreto está a salvo conmigo
Di un suspiro de alivio, por poco me convertía en conejo asado, pero perdí la oportunidad para besar y declararme al chico que tanto amaba, lo que me puso triste ¿Cuánto podre hacerlo?
SPARTA: ¡Rius! (levantando los brazos)
RIUS: ¡Sparta!
Vi como ambos se abrazaron muy contentos y me alegro ver a Sparta feliz, era lo único que quería para él. Los 3 pasamos el resto del día hablando, hasta que llegó la hora de irse a casa, pero entonces tenía que suceder.
RIUS: Ya que me dieron el alta ¿Te gustaría desde ahora estar conmigo en nuestra casa?
SPARTA: ¡¿Es en serio?!
RIUS: Por supuesto que si Sparta, es tu decisión
Me puso muy triste que él ahora podría vivir junto a Rius en su casa, seguramente iba a estar con Rius, es como una madre para él. Fue entonces cuando Sparta se volteo y me miro triste. Camino un poco, acercándose a mí, entonces se apoyó en mi pecho y yo lo abracé fuertemente.
SPARTA: Raptor, yo ....................
RAPTOR: Esta bien Sparta, puedes ir con él, total es lo mejor para ti, llevan varios meses separados y creo que es lo mejor (con la voz un poco entrecortada) no te preocupes por mi, voy a estar ............... bien
SPARTA: Ay Raptor (lo abraza) me rompe el corazón esto, luego de todo este tiempo juntos en tu casa, pero tranquilo vendré a visitarte, todas las veces que pueda, para que no te sientas solo ¿Okey?
RAPTOR: Si, jeje, serás siempre bienvenido en mi casa Sparta
SPARTA: Gracias por todo y por cuidarme muy bien, fuiste muy amable y considerado, a pesar de todo, te esforzaste por mi
RAPTOR: No, no fue nada, fue todo un placer y si pasara no me quejaría para nada volver a hacerlo
Él me sonrió, yo también sonreí, aunque en el fondo solo quería llorar. Sentí como si el tiempo junto a él no fue suficiente ....... ay vamos Raptor, vendrá a visitarte, pero ........... ¿Por qué me dolía tanto? Nos dimos otro abrazo y entonces agarro la mano de Rius y comenzaron a alejarse de mí. Me partía el alma ver al chico que amaba irse de mi lado.
Me di la vuelta para irme a mi casa, pero de repente escuché la voz de Sparta gritando mi nombre me di la vuelta y lo vi corriendo hacia mí. Esos hermosos ojos brillando como estrellas, ese suave y delicado cabello flotando en el aire, era tan perfecto y bello, como un hermoso ángel caído del cielo.
Y entonces se me lanzo y ............................. puso sus deliciosos y suaves labios sobre los míos, me re contra sorprendió, pero no dude en corresponder, no nos separamos y estuvimos un rato así, hasta que nos faltó el aire, él se separó de mi lentamente y lo mire a los ojos, estaba en shock ¿Él me había besado?
RAPTOR: ¿Sparta?
SPARTA: Raptor ......... tu ............ me ................... gustas
RAPTOR: ..................... ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Ciego o No Te Amo
RandomSparta tiene un accidente y termina ciego temporalmente, su familia no podrá cuidarlo todo el tiempo. Así que Raptor, su mejor amigo se ofrece a cuídalo, con el tiempo ambos empiezan a sentirse diferente con la presencia del otro. Pero Pinky, la ami...