Era un bonito sábado de vacaciones en el que tú ibas a salir con esos chicos que conociste durante tu primera semana, al principio no te pareció tan buena idea, pero ahora esperabas de forma impaciente a que llegasen, Michael te comentó el último día que pasarían por tu casa alrededor de las 1 de la tarde.
En aquel momento eran alrededor de las doce, pero pensaste que ya te vestirías luego, no era algo que te tomaría demasiado tiempo. Por el momento estabas sentada en el suelo mientras tu madre te trenzaba el cabello.
—¿Cuántas quedan..?—preguntaste algo cansada, llevabas como una hora allí.
—Tú me pediste Twists Senegalesas, si hubieras elegido algo más sencillo ya hubiera terminado—contestó tu madre suspirando, al igual que tú ella también se estaba aburriendo, pero al menos tenía la televisión encendida y se entretenía de esa manera.
—Hmm... Es que me gustan esas trenzas—explicaste dejando caer tu cabeza sobre las rodillas antes de que ella te diese un pequeño tirón de nuevo.
—Si sigues moviéndote voy a tener que volver a empezar—se quejó mientras tú suspirabas y asentías.
[· · ·]
Ahora que tu madre por fin terminó de trenzarte podías volver a tu habitación a hacer otras cosas, decidiste estirarte en tu cama y leer algunos cómics, las revistas ya las habías mirado demasiado y ya no te interesaban. Deberías de conseguir otras nuevas.
No habías tenido oportunidad de comprar otros comics tampoco, así que de momento leías un tomo del increíble Spider-Man que poseías desde hace varios meses, el número 252, uno que te pareció interesante por la nueva apariencia de su traje.
Estabas bastante concentrada en los diálogos del superhéroe cuando unas voces familiares llamaron tu atención. Decidiste dejar el cómic en la mesa y caminar hasta la ventana a ver que era.
Pudiste observar a Mike y sus amigos teniendo una conversación en el jardín—¿Si no sabes donde vive como vamos a buscarla?—preguntó uno de sus amigos.
—Eh, es que no lo pensé—escuchabas al castaño responder.
—¿Tienes aunque sea su número?—añadió Carl con los brazos cruzados, pensando en como de inteligente había sido de su parte no preocuparse por esos detalles hasta ahora.
Los viste discutir y culpar a Michael, parecían niños pequeños en una pelea tonta, lo que se te hizo gracioso. Aún te sorprendía como Michael no se había dado cuenta de que vivías al lado de su casa.
Decidiste avisarlos tú misma gritando desde tu ventana—¡Chicos!—los llamaste un tono lo suficientemente alto como para que pudiesen escuchar—¡Aquí!—añadiste al notar que no te oían, estaban demasio inmersos en su discusión.
No lo intentaste más y suspiraste, empezaste a vestirte y arreglarte un poco para bajar a la sala de estar otra vez.
—¿A dónde vas?—preguntó tu madre al notar que ya no parecías un vagabundo, bueno, al menos ya no tanto como antes.
—Ah, en el instituto conocí a unas chicas, hemos quedado para salir—explicaste de forma convincente mientras sonreías.
—¿Y cuánto tiempo estarás fuera?—preguntó la mayor sin sacarte la vista de encima, le extrañaba que en todos esos días no se lo hubieras comentado.
—Ah, tal vez llegue después de la hora de comer—explicaste rascándote la cabeza, esperando que no le molestase mucho—Creo que comeré en algún sitio.
La mujer asintió un poco, estaría bien que salieras con tus amigas y te lo pasases bien—Okay, pero llama alrededor de las tres.—pidió levantándose para ir a buscar un par de monedas en la chaqueta que usaba para ir al trabajo.—Creo que con esto te da para usar el teléfono público—dijo dándote el dinero.
ESTÁS LEYENDO
🎸₊˚ ❝𝙄 𝙘𝙖𝙣'𝙩 𝙩𝙚𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙬𝙝𝙮❞ 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘈𝘧𝘵𝘰𝘯 𝘹 reader
Fanfiction°。⋆⸜ 📼₊˚ ❝𝙄 𝙘𝙖𝙣'𝙩 𝙩𝙚𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙬𝙝𝙮❞ 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘈𝘧𝘵𝘰𝘯 𝘹 𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 "Cuando una adolescente afroamericana llamada _______ se muda a un nuevo barrio con su familia, empieza a ver una cara diferente de la vida en la que ella es l...